Mario Vaquerizo y Elsa Pataky se divierten en un "plan de chicas" por Madrid: así ha sido
El cantante se ha reencontrado con su amiga Elsa Pataky en una divertida cena en uno de los restaurantes más castizos de la capital

Mario Vaquerizo ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una imagen de lo más entrañable junto a dos de sus grandes amigas: la actriz Elsa Pataky y la estilista Beatriz Matallana.
Cena muy castiza en pleno centro de Madrid
Los tres disfrutaron de una divertida "cena de chicas" en el céntrico restaurante madrileño Casa Salvador, una taberna castiza muy conocida por su cocina tradicional. «Cena de chicas con dos de mis favoritas de toda la vida», escribía Mario Vaquerizo junto a la instantánea.
Durante la velada, el grupo de amigos pudo deleitarse con algunos de los platos más típicos de nuestra gastronomía: desde jamón y lomo ibérico, hasta callos a la madrileña o rabo de toro estofado.
Un festín en toda regla con precios asequibles que oscilan entre los 8 y los 20 euros. No es de extrañar que Elsa, quien reside en Australia, aproveche cada visita a España para volver a disfrutar de los sabores de siempre.

Elsa Pataky y Mario Vaquerizo.
Elsa Pataky: enamorada de la comida española
De hecho, la propia actriz ha confesado en varias ocasiones que echa mucho de menos platos como el jamón ibérico o la tortilla de patata, que aunque intenta cocinar en casa, asegura que "no sabe igual" fuera de España.
Por eso, siempre que regresa a su tierra, no pierde la oportunidad de visitar lugares como Casa Salvador, que ya ha recibido a grandes estrellas como Cate Blanchett o, en su día, Charlton Heston y Ava Gardner. Un sitio lleno de historia que se ha convertido en un punto de encuentro perfecto para celebridades como Mario y sus amigas.

Restaurante Casa Salvador
Aunque la foto compartida por Vaquerizo no deja ver en detalle lo que comieron, sí refleja lo bien que se lo pasaron durante la cena. «Mil gracias por una velada tan tan tan divertida», escribió él. Elsa no tardó en responder con cariño: «Y lo que nos reímos siempre juntos».
Por su parte, desde la cuenta oficial del restaurante también reaccionaron a la publicación, dejando claro que fue un placer tenerlos como comensales. ¡Y seguro que no será la última vez!