Mario Vaquerizo: todo glamour en las playas de Cádiz
El artista sorprendió a sus padres en Zahara de los Atunes y causó sensación con su original estilismo playero
Aunque estamos acostumbrados a verle sobre los escenarios y en alfombras rojas, Mario Vaquerizo también sabe cómo destacar en la playa. Aprovechando las vacaciones de sus padres en Zahara de los Atunes (Cádiz), el marido de Alaska y su hermana decidieron aparecer por sorpresa en la localidad gaditana para compartir unos días en familia.
El más llamativo de la playa
Y como era de esperar, el cantante no pasó desapercibido.
Siempre fiel a su estilo rompedor y único, Mario lució un conjunto que poco tenía que ver con el típico look de playa: camiseta negra ajustada, mini short blanco y, para rematar, ¡botas vaqueras! Un estilismo digno de una portada, que no dejó a nadie indiferente.
Entre risas, baños y momentos de relax, el artista disfrutó de la arena y el mar gaditano en un ambiente distendido, demostrando que el glamour puede estar presente en cualquier rincón… incluso entre sombrillas.
Un verano de familia y descanso
Tras un año cargado de proyectos televisivos y musicales, el verano de Mario Vaquerizo ha comenzado de la forma más entrañable: rodeado de los suyos.
Aunque no estaba previsto, su visita a Zahara de los Atunes fue todo un regalo para sus padres, que no esperaban verle allí.
Alaska no ha estado en esta escapada, pero seguro que muy pronto los volveremos a ver juntos disfrutando del verano.
Por ahora, Mario ha dejado claro que, con él, no hay lugar para la discreción… ni siquiera bajo el sol andaluz.