Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Mario es periodista desde el año 1997.

Mario es periodista desde el año 1997.

E.M

A Mario Vaquerizo le encanta desempolvar sus recuerdos del pasado y, ahora, nos ha sorprendido con una foto sacada de su orla de Periodismo. Sí, sí, por si no lo sabías, Mario Vaquerizo se licenció en esta carrera en el año 1997 en la Universidad Complutense de Madrid y, años después, en el 2015, volvió a sus aulas para estudiar el grado de Biblioteconomía y Documentación. ¡Es todo un cerebrito! 

La foto más sorprendente de Mario Vaquerizo

El cantante ha querido compartir con todos sus seguidores la foto de su orla de Periodismo ¡y la verdad es que no parece ni él! Serio y muy formal, con el pelo corto, y sin esa sonrisa tan encantadora que enamora a todo el mundo… ¡Mira!

Sus seguidores, entre ellos muchos famosos como Paula Echevarría, han llenado los comentarios de piropos pero la mayoría reconoce que está mucho más guapo con su look actual, ¿tú también lo crees?

"Licenciado, pero qué feo"

De hecho, no es la primera vez que Mario nos regala imágenes de su época de estudiante de Periodismo. En pleno confinamiento, subió a su Instagram unas fotos de su carnet de estudiante junto a un simpático texto: "Esto del confinamiento te permite encontrarte con tu pasado. Que quieres que te diga.... sí, licenciado en periodismo, pero que feo… ahora que soy cómica me veo mejor y soy más feliz…", escribía Mario Vaquerizo.

Loading…