Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marisa Jara se sincera sobre su cáncer de ovario: "No tiene tratamiento"

Sonsoles Ónega ha entrevistado a Marisa Jara, que ha hablado sobre su cáncer de ovario y la visión que tiene de la maternidad

Marisa Jara en una imagen cedido de Finally Press.

Marisa Jara ha hablado con Sonsoles Ónega de su último ingreso.

Valeria Polo

Marisa Jara ha concedido su primera entrevista en televisión después de su última intervención por un cáncer de ovario. La modelo ha mantenido una charla de lo más sincera con Sonsoles Ónega, a quien le ha confesado que "estoy muy bien".

"Estaba súper nerviosa porque era el cumpleaños de mi bebé y ya estoy más tranquila. Quería que fuera todo perfecto para él, porque es mi tesoro", ha expresado. Por suerte, Marisa Jara ha podido pasar el primer cumpleaños de su hijo Tomás fuera del hospital.

Con un cáncer y 19 operaciones detrás, Sonsoles Ónega se ha referido a Tomás como "un niño milagro", y le ha preguntado si alguna vez se planteó tirar la toalla. "Por cómo me detectaron el cáncer en 2018 siempre quise dar una vida y al final fue él el que me dio la vida a mí. El querer hacer una in vitro y que me hicieran una resonancia fue lo que hizo que me detectaran el cáncer", afirma.

Marisa Jara padece "un liposarcoma que no tiene tratamiento"

"Este tipo de cáncer es maligno, es un liposarcoma que se cura con cirugía y no tiene tratamiento. Está fuera de tratamiento, lo tienes que prevenir con la resonancia. Se me ha vuelto a reproducir, esta vez en el ovario, y esperemos que no vuelva más".

Sonsoles Ónega le ha preguntado si ser madre se había convertido en una obsesión. "Tanto como una obsesión no, pero era mi sueño, y yo soy muy cabezona. Desde los 4 años yo siempre he dicho ser madre, lo tenía muy claro. Desde hace un año soy la mujer más feliz del mundo, ya me pueda venir el tumor que se llame de una manera u otra, que yo lo voy a seguir luchando, pero yo ya soy muy feliz", ha explicado, levantando al público.

Por su historial de salud, Sonsoles le plantea la pregunta del momento, relacionada con Ana Obregón. ¿Habría recurrido a la gestación subrogada? Marisa responde con un firme sí. "Creo que es un acto muy personal, para mí es bonito que si yo quiero ser madre y no puedo, y otra mujer se presta a que yo pueda cumplir mi sueño, me parece un acto súpergeneroso".

Loading…