Así está viviendo Marisa Martín Blázquez el cáncer de Antonio Montero

Marisa Martín Blázquez: así está viviendo el cáncer de Antonio Montero
La periodista habló de la enfermedad de su exmarido en Viva la vida.

Apenas tres días después de que Antonio Montero desvelase que padece cáncer, su exmujer, con la que continúa conviviendo, ha hablado también de esta dura situación. Marisa Martín Blázquez, que compartió con el paparazzi tres décadas, ha alabado la actitud de Montero: “A toda la gente que sabíamos de esta circunstancia nos ha tranquilizado desde el primer momento. Y eso ayuda muchísimo”.

 

Pese a que Montero aseguró en Sálvame que Marisa era quien lo llevaba peor, ella ha querido mandar un mensaje de positividad en torno a todo lo que está sucediendo: “Yo estoy bien” ha insistido, afirmando que “No consigues nada desde la tristeza y el desánimo”.

 

Martín Blázquez ha hecho estas confesiones en el plató de Viva la vida, ante una Emma García que ha elogiado su actitud. Es que “Antonio es una persona muy positiva, no es nada dramático”, y esto ha ayudado muchísimo. Además, “hay esperanza, hay vida, tenemos unos médicos fantásticos en este país”.

 

“Todos los que estamos a su alrededor en este momento, lo que hemos hecho ha sido normalizar la situación”, ha sentenciado. También ha aprovechado la ocasión para explicar los motivos por los que Montero decidió hacer pública su enfermedad: “ha trasmitido la esperanza que hay. Se puede abordar esta enfermedad, se puede curar, lo ha hecho con entereza”.

 

Por último, ha explicado, muy contenta, que “el viernes le dieron los resultados de la primera revisión y está todo ok”.

 

Algo que también quiso compartir Antonio en sus redes sociales:

 

 

Tras su visita a Viva la vida, Marisa compartió esta imagen con un texto de motivación de Charles Bukowski:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• ‘Lanzar los dados’ • Si vas a intentarlo, ve hasta el final. De otra forma ni siquiera comiences. Si vas a intentarlo, ve hasta el final. Esto puede significar perder novias, esposas, parientes, trabajos y, quizá tu cordura. Ve hasta el final. Esto puede significar no comer por tres o cuatro días. Esto puede significar congelarse en la banca de un parque. Esto puede significar la cárcel. Esto puede significar burlas, escarnios, soledad… La soledad es un regalo. Los demás son una prueba de tu insistencia, o de cuánto quieres realmente hacerlo. Y lo harás, a pesar del rechazo y de las desventajas, y será mejor que cualquier cosa que hayas imaginado. Si vas a intentarlo, ve hasta el final. No hay otro sentimiento como ese. Estarás a solas con los dioses y las noches se encenderán con fuego. Hazlo, hazlo, hazlo. Hazlo. Hasta el final, hasta el final. Llevarás la vida directo a la perfecta carcajada. Es la única buena lucha que hay.” ~ • Charles Bukowski. • La vida es un regalo y estamos obligados a disfrutarla. • ¡Qué viva la vida! • #Suena🎧 #Opus #LiveIsLife ~ • #March #Work #Tv @vivalavida_t5 @telecincoes #Journalism #Periodismo #Poesía Entretenimiento #Fashion #SpanishFashion #ÉraseUnaVez #OnceUponATime #Music #Instagram #Instagramers #M #💙🦋

Una publicación compartida de Marisa Martín-Blázquez (@marisamartinblazquez) el