Mark Vanderloo: así es su guapísimo hijo de 19 años, también modelo
Mark Vanderloo, famoso en España por ser el primer marido de Esther Cañadas, tiene un hijo que, además de llamarse como él, ha seguido sus pasos en el mundo de la moda. ¡Conócelo!

Mark van der Loo padre e hijo, en la campaña de la marca Paul & Shark.
Durante los años 90, hubo un nombre propio en el mundo de la moda masculina por el que se peleaban todas las marcas: se trataba de Mark Vanderloo, modelo neerlandés que, además, se casó en esos años con Esther Cañadas.
Por su matrimonio con la top alicantina y su simpatía ante los medios de comunicación chapurreando español, Mark se convirtió en un personaje muy querido en nuestro país pero, tras su separación de Esther, se le fue poco a poco perdiendo la pista.

Mark van der Loo padre e hijo, en la campaña de la marca Paul & Shark.
Una década después de separarse de la española, Mark contrajo matrimonio con Robine van der Meer, con quien sigue felizmente casado y ha tenido dos hijos, Mark y Emma, ¡y los dos han seguido los pasos de su padre!
Así es Mark van der Loo Jr., el hijo del exmarido de Esther Cañadas

Mark van der Loo hijo.
Digno heredero a sus casi 19 años de la belleza familiar (su madre también es modelo), el hijo de Mark Vanderloo está empezando a arrasar en el mundo de la moda, aunque de momento no ha llegado a las altas cotas que alcanzó su padre hace tres décadas.

Mark van der Loo padre e hijo, en la portada de una revista.
Eso sí, Mark padre apoya a su hijo en los inicios de su carrera, y no solo ha protagonizado numerosas campañas junto a él (la más importante, la de la firma británica Paul & Shark), sino que también ha aparecido en portadas de conocidas revistas internacionales y se ha dejado ver con él en desfiles de moda.

Mark van der Loo, hijo, como modelo para Ralph Lauren.
Sus años en España dejaron en Mark Vanderloo una profunda huella que ha sabido trasmitir a sus dos hijos. De hecho, su primogénito pasó parte de su infancia en Ibiza, donde sus padres residían por motivos laborales durante sus primeros años de matrimonio.
Ahora, el joven vive a caballo entre Ámsterdam y Andorra, país que adora por su afición al esquí, ¡y también hace sus pinitos con el español de la misma manera que lo hacía su padre años atrás!