Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El modelo Mark Vanderloo, exmarido de Esther Cañadas, presume de hijo, clavadito a él

Mark Vanderloo Jr ha posado ante las cámaras con su padre, con quien guarda un gran parecido. ¡No te pierdas su entrevista juntos!

El modelo neerlandés Mark Vanderloo con su hijo en un montaje

El guapo modelo Mark Vanderloo.

Valeria Polo

El modelo neerlandés Mark Vanderloo ha vuelto a nuestro país, esta vez acompañado de su hijo, con quien comparte nombre. Aunque han protagonizado campañas de publicidad juntos, en su última aparición conjunta ante las cámaras hemos podido comprobar lo mucho que se parecen. ¡Mira su entrevista!

El exmarido de Esther Cañadas, con quien se casó en 1999, ha acudido al evento organizado por una conocida firma de lujo donde además, ha coincidido con su ex. A su lado, su hijo Mark Jr., quien ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la moda, y que además se desenvuelve bien con el español. ¡Es clavadito a su padre!

Mark Vanderloo Jr: su gran parecido con su padre

El modelo, que estaba en todo momento junto a Mark Vanderloo Jr., ha pronunciado unas bonitas palabras sobre él. Ha sido al preguntarle cuál era la joya de su vida. "La joya no lo sé, mi hijo, mi hija, mi mujer al final, la vida", ha expresado, dejando claro que es muy feliz.

Aunque su matrimonio fue breve (se separaron después de un año y medio tras su idílica boda en la Toscana), con los años, Esther Cañadas y Mark Vanderloo han mantenido una buena relación, tal y como acaba de confirmar el modelo.

Al preguntarle por la modelo, ha contado que habían hablado antes del evento: "Me llamó ayer, me dijo 'escuché que ibas' y le dije 'voy con mi hijo'", ha dicho, añadiendo que entre ellos está "todo bien".

Loading…