Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marlene Mourreau: así es su vida ahora como modelo erótica

Te contamos qué ha sido de Marlene Mourreau, la que fuera uno de los rostros más populares de la televisión en los años 90

Marlene Mourreau, en una imagen de archivo.

Marlene Mourreau, en una imagen de archivo.

María Alba

El de Marlene Mourreau fue uno de los rostros más famosos de la televisión de nuestro país en los años 90. Esta actriz francesa llegó para revolucionar los programas de entonces y, años después, se convirtió en una invencible concursante de realities, ganando la primera edición de 'GH VIP' y 'La granja'.

Pero desde hace unos años, poco se sabe de su vida, más allá de que tiene un hijo que también se dedica a la actuación y que está más que feliz con su pareja, con quien lleva dos años y medio.

Por eso ayer nos sorprendió a todos su aparición en el programa 'Espejo Público', en el que reveló su sorprendente profesión: modelo erótica. Marlene explicó que gana entre 2.000 y 3.000 euros al mes en la plataforma OnlyFans, una red social de contenido de alto voltaje en la que están también otras famosas como Chayo Mohedano o Alyson Eckmann.

Marlene Mourreau triunfa como modelo erótica a los 54 años

"He posado desnuda casi toda mi vida. Empecé con Playboy en todo el mundo y con Interviú en España y tengo un público que me quiere seguir viendo desnuda. Tengo la suerte de tener un novio fotógrafo erótico y hemos hecho negocio", ha explicado Marlene, muy contenta con su nueva profesión.

Y parece que no les va nada mal en el negocio porque, actualmente, vive de las suscripciones de sus seguidores en la famosa plataforma que, en su caso, tienen un precio de 40 dólares al mes. "He puesto el precio muy alto porque estoy desnuda", argumenta Marlene, añadiendo que "si quieren fotos más eróticas, hay un suplemento más caro".

Loading…