Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Chayo Mohedano se defiende de las críticas por estar en Onlyfans

La hija de Rosa Benito utiliza esta famosa plataforma como fuente de ingresos secundaria desde hace algunos meses

Chayo Mohedano hablando ante la prensa ayer en Sevilla (El Programa de Ana Rosa).

Chayo Mohedano hablando ante la prensa ayer en Sevilla (El Programa de Ana Rosa).

G.G.P.

Chayo Mohedano habló ayer ante la prensa en un acto al que acudió en Sevilla. La hija de Rosa Benito no dudó en responder a las preguntas sobre su perfil en Onlyfans, una famosa red social para adultos. Así lo hemos podido ver en imágenes para El Programa de Ana Rosa, emitidas esta misma mañana.

Y es que la cantante no ha dejado de recibir criticas desde que diese de alta su perfil en esta plataforma de micromecenazgo, en la que abunda el contenido explícito. La más sonada: las últimas declaraciones de Alessandro Lequio contra Rosa Benito, en las que le decía que debería darle pena “su hija, que en vez de ponerse la bata de cola para triunfar en los escenarios como hacía su tía, está vendiendo braguitas en una web para adultos”.

Chayo Mohedano lo tiene claro

programa-de-ana-rosa-chayo-rosa_8_628x335

Chayo Mohedano y Rosa Benito hablan para El Programa de Ana Rosa.

 

Pese a que Rosa Benito sacó las garras en televisión por su hija, ayer Chayo alzó la voz por sí misma: “Con mi voz, con mi vida y con mi cuerpo hago lo que quiera, eso es la libertad”. Unas declaraciones con las que intenta zanjar cualquier polémica más por este tema. Y es que de hecho, no es la única que tiene perfil en esta plataforma. Múltiples famosos la han utilizado como fuente de ingresos, como es el caso de Mari Cielo Pajares.

A parte de tener que responder a este asunto, fue una tarde preciosa tanto para Rosa Benito como para Chayo Mohedano, que acudieron juntas a esta entrega de premios en Sevilla. Allí, coincidieron con varios famosos y también con Gloria Camila Ortega, con la que demostraron seguir igual de unidas que siempre pese al conflicto familiar que han atravesado este año.

Loading…