Marlene Mourreau, más distanciada que nunca de su hijo Gabriel Guevara: su difícil relación
Durante su aparición en un evento de moda en Madrid, Marlene Mourreau ha reclamado la atención de su hijo, el popular actor Gabriel Guevara

Marlene Mourreau y su hijo, Gabriel Guevara, se han distanciado.
Al mismo tiempo que su hijo va cosechando éxitos en el mundo de la interpretación su relación con él se va debilitando, pero lo cierto es que poco sabemos de qué es lo que ha ocurrido entre Marlène Mourreau y el joven Gabriel Guevara, ya que este último no suele hablar de su vida privada ante los medios.
Sin embargo, la vedette no tiene reparos en atender a la prensa cada vez que ve una cámara y, en esta ocasión, se ha dejado ver en la 82º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y allí ha aclarado en qué punto se encuentra la relación con su hijo.

Marlène Mourreau, con su hijo, Gabriel Guevara.
Pese a que en un principio ha asegurado que están "fenomenal", la actriz reconocía que "siempre he tenido una relación un poco 'especial' con él porque tiene su carácter, yo también, estamos siempre distanciados por el trabajo... y es verdad que como ahora ya no vive conmigo, estoy siempre preocupada".
Marlene Mourreau reclama la atención de su hijo, Gabriel Guevara
Sin embargo, parece que la realidad es otra, ya que en las últimas ocasiones la artista aprovechaba los micrófonos de la prensa para llamar su atención y le pedía recuperar la relación que siempre habían tenido.

Gabriel Guevara, el hijo de Marlene Mourreau.
Sin pelos en la lengua, Marlène le mandaba un mensaje enigmático en el que se puede ver la escasa comunicación que hay entre ellos: "¿Por qué no responde? ¿Por qué no estás por aquí? ¿Por qué no me responde a los Whatsapp? Siempre preocupada porque soy madre. Y las madres son así, solo tengo uno".
La última vez que el joven se dejó ver ante las cámaras fue en el FesTVal de Vitoria promocionando 'Mar afuera' y, en vez de contar con el apoyo de su madre, quien ni siquiera apareció por allí, contaba con el de su padre... lo que ha llamó especialmente la atención.