Marta Flich habla de su nueva etapa en TV tras su salida de Mediaset: “No van a poder conmigo”
La presentadora estrena el magacín vespertino Directo al grano en TVE tras dejar atrás su paso por ‘Todo es mentira’ y ‘Gran Hermano VIP’
Marta Flich conducirá 'GH VIP 8' en septiembre (Telecinco)
Marta Flich decidió cerrar una etapa de más de seis años en Mediaset, donde se convirtió en un rostro habitual de la cadena. Su labor al frente de 'Todo es mentira' la consolidó como comunicadora de actualidad, mientras que su fichaje como presentadora de 'Gran Hermano VIP' la situó en el prime time con un formato de máxima repercusión.
Adiós a Mediaset tras seis años intensos
Consciente de que era el programa de Risto Mejide, la comunicadora quiso dar un paso adelante y encontrar su propia voz en televisión. “Me la jugué mucho, tuve vértigo, pero confié. Quería tener mi programa”, ha explicado en una entrevista con El Mundo.
Jesús Calleja y Marta Flich retransmitió las campanadas en los canales de Mediaset.
Ahora, con el estreno de 'Directo al grano' en TVE, la presentadora afronta este nuevo reto con ilusión y fortaleza. Flich se define como un “animal televisivo” y asegura que vuelve con energías renovadas.
Marta Flich: “No podemos sucumbir a ese miedo”
Ante los ataques recibidos en redes, se mostró firme: “Hay linchamientos orquestados para hacernos daño a las mujeres con voz. El único fin es callarnos. Pero no podemos sucumbir a ese miedo. Aguantando, porque no van a poder conmigo ni con las mujeres feministas”.
Marta Flich también habló de las críticas que ha sufrido a lo largo de su trayectoria: “Lo que más me ha dolido es cuando se han puesto en duda mi credibilidad y mi capacidad”.
Aun así, no pierde la sonrisa y defiende que este cambio supone un salto de crecimiento personal y profesional. Con 'Directo al grano', Flich inicia una nueva etapa en TVE que marca su consolidación como presentadora de actualidad: “Ahora mismo estoy muy feliz con mi decisión. Mejor salir en lo alto para aspirar a más”.