Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo y Carla Barber se divierten juntas

La influencer ha pasado una noche con la cirujana, la expareja de Diego Matamoros, y ha compartido una foto que refleja la buena relación que tienen

Las dos mujeres compartieron familia política y conservan su amistad.

Las dos mujeres compartieron familia política y conservan su amistad.

V.P.

Marta López Álamo se lleva muy bien con la familia de su pareja, Kiko Matamoros. Tanto es así que en algunas ocasiones hemos visto que la joven de 24 años ha estado presente en alguna comida familiar y que intercambia algún comentario en redes con el clan, excepto con Anita Matamoros, que sigue distanciada de su padre.

Parece que esta buena relación también es extensible a la familia política (o ex familia política). Y es que la influencer ha querido compartir una imagen en la que aparecen Carla Barber y ella ayer por la noche. 

Marta López Álamo y Carla Barber: su noche de amigas

Parece que ambas han salido juntas, o al menos han coincidido. La cirujana subía ayer unos stories de Instagram con unas amigas en el coche, unas imágenes que titulaba "Noche de chicas", donde aparece con unas amigas. 

Por los vídeos que compartió luego Marta López Álamo, hemos descubierto que las dos mujeres, parejas de Diego y Kiko Matamoros respectivamente, se vieron, tal y como se puede ver en esta grabación.

"About last night con mi Carluchi. Bonita", ha escrito la novia de Kiko Matamoros, refiriéndose a la noche de amigas que pasaron la ex de Diego Matamoros y ella. Al parecer, aunque aún no se haya confirmado si finalmente Carla y Diego ha roto definitivamente, queda claro que las jóvenes se siguen llevando a las mil maravillas.

Loading…