Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo y Kiko Matamoros derrochan amor y risas en Ibiza

La influencer y el colaborador de 'Sálvame' han pasado unos días en Ibiza con la familia de la joven, y han vuelto a demostrar lo mucho que se quieren

La joven y el tertuliano han vivido una escapada de ensueño en la isla.

La joven y el tertuliano han vivido una escapada de ensueño en la isla.

V.P.

Marta López Álamo está muy orgullosa de la relación que tiene con Kiko Matamoros. Pese a que les han llovido críticas desde el principio por la diferencia de edad entre ellos, la joven de 24 años y el tertuliano de 64 han vuelto a mostrar que su relación es muy sólida, y han hecho una escapada romántica. 

La influencer compartía hace unos días la noticia de su viaje a Ibiza para sorprender a su madre por su cumpleaños. Además de pasar unos días en familia junto a los suyos, Marta López quiso compartir esta experiencia con su novio, y el fin de semana publicaba algunas instantáneas familiares, pero también junto a Kiko, donde se les ve muy acaramelados.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros: sus fotos más románticas en Ibiza

"A ver si adivináis por qué nos reímos tanto en la ultima foto 😅😅😅😅🙈", ha escrito la influencer junto a la galería que ha compartido donde ella y el colaborador se comen a besos y comparten miradas cómplices en una terraza de un hotel de lujo de Ibiza. 

Tras un año muy intenso, en el que Kiko Matamoros ha tenido algunos enfrentamientos en plató y en su vida personal, el colaborador ha subido también una foto suya al atardecer, donde ha declarado que necesitaba como agua de mayo hacer este descanso. "Qué falta me hacía una desconexión", ha escrito.

La pareja ya está en Madrid, pero con esta escapada romántica donde además Kiko Matamoros podría haber pasado tiempo con la familia de su pareja, ambos han dejado claro que están más unidos y enamorados que nunca.

Loading…