Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo lo da todo en su primera despedida de soltera

La prometida de Kiko Matamoros cuenta los días para darse el "sí, quiero" con el colaborador de televisión, que le ha dado una sorpresa en su despedida

Marta López Álamo en su despedida de soltera (Instagram)

Marta López Álamo en su despedida de soltera (Instagram)

Paula Gómez

Cada vez falta menos para que Kiko Matamoros y Marta López Álamo pasen por el altar. El próximo 2 de junio, en la basílica de San Miguel de Madrid, la pareja pondrá el broche de oro a cuatro años de relación que han cerrado las bocas de todas las personas que no apostaban por su amor.

Aprovechando las últimas semanas de soltería, la modelo ha sido sorprendida por sus amigas con una fiesta sorpresa que ella nunca había pensado que celebraría, pero que ha disfrutado al máximo.

La pareja ya se escapó a Marruecos para celebrar que falta menos de un mes para su enlace, pero la fiesta todavía está lejos de terminar: va a celebrar tres despedidas de soltera. Para empezar la noche, la modelo fue recibida con una espectacular limusina para recorrer las calles de Madrid hasta uno de los locales de moda de la capital para cenar juntas.

Marta López Álamo ha sido "princesa por sorpresa" por una noche (Instagram)

Marta López Álamo ha sido "princesa por sorpresa" por una noche (Instagram)

Además, Marta López Álamo recibió una gran sorpresa de su chico cuando estaban de fiesta. Kiko Matamoros se presentó en la discoteca y posó con ella besándola y luciendo la cinta en la que está escrito "bride to be" ("futura novia").

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se reencontraron en su despedida de soltera (Instagram)

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se reencontraron en su despedida de soltera (Instagram)

A la mañana siguiente, sin apenas haber dormido, Marta revelaba a sus seguidores que iba a desplazarse hasta Ibiza con sus amigas para continuar con las fiestas sorpresas y celebrar una segunda despedida de soltera.

En esta ocasión, la modelo solo conocía las fechas de ida y vuelta, así como la vestimenta que tenía que incluir en la maleta: una camisa y un bañador blanco, un pantalón vaquero corto, y un vestido de lentejuelas.

Loading…