Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo desvela todos los detalles de sus operaciones estéticas

La prometida de Kiko Matamoros lo ha hecho en dos videos especiales de Tik Tok, hablando con más sinceridad que nunca

Marta López Álamo, en una de sus últimas fotografías en Instagram

Marta López Álamo, en una de sus últimas fotografías en Instagram (@martalopezalamo).

Gemma Gómez

Marta López Álamo vive con gran naturalidad sus retoques estéticos. Pese a que no es la primera vez que la prometida de Kiko Matamoros habla de este tema, sí ha sido una de las que más detalles ha aportado al respecto. La modelo ha hecho referencia tanto a sus retoques faciales como corporales.

En cuanto a la cara, sus principales focos han sido la nariz, los labios y la sien. “Me he operado la nariz. Yo antes no tenía una nariz gruesa, la tenía pequeña lo que pasa es que tenía el tabique más ancho, la punta no me la he tocado”, ha comentado, añadiendo que también lleva “ácido hialurónico en los labios”. “La última vez que me puse fue hace dos años. Antes tenía los labios más finos pero se sigue quedando producto en los labios. No me lo quiero retocar más”, ha confesado al respecto.

“Después me puse ácido hialurónico en la sien para elevar la zona. Creo que se me ha ido”, ha añadido, comentando que se lo hizo con la doctora Carla Barber, con la que se retocó parte de la familia de Diego Matamoros cuando eran pareja.

El largo camino con las operaciones de pecho de Marta López Álamo

En cuanto al cuerpo, solamente se habría operado el pecho, tal y como ha explicado en su Tik Tok. “Me he operado cuatro veces, la primera vez me puse anatómicas por debajo del musculo, pero al tener el musculo muy fuerte se me hacía un escote raro. Luego me las cambié por delante del musculo, fue maravilloso pero me puse más. En qué momento… Todavía estaba como volviendo a mi peso después de superar el TCA. Se me veía muy desproporcionado”, ha reconocido, recordando una de las etapas más duras de su vida.

“Luego me operé por tercera vez para quitarme pecho pero se me juntaron las prótesis y este verano me quité, tengo menos que nunca y estoy super feliz y contenta”, ha añadido, haciendo referencia a su última operación de pecho.

La influencer ha comentado que no se ha hecho nada más: “Ni me he puesto culo, ni me he hecho liposucciones ni nada”, ha aclarado, respondiendo a los ‘haters’ que cada vez que ha subido o bajado de peso debido al trastorno de la conducta alimenticia que sufrió y luego se recuperó.

Loading…