Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Diego Matamoros se ha hecho una nueva operación estética.

Diego Matamoros se ha hecho una nueva operación estética.

S.C.P.

Diego Matamoros ha estado algo ausente en los últimos días en sus redes sociales. Ahora que ha vuelto, el influencer ha desvelado que se arrepiente de algunos retoques que se hizo con Carla Barber. ¡Te lo contamos!

Ha sido él mismo el que ha confesado esto en su vuelta a sus historias de Instagram. En los últimos días, Diego ha compartido algunos momentos con su sobrino Mati, pero no aparecía él en las imágenes.

Diego Matamoros: "No estoy muy de acuerdo con lo que hice..."

Ahora, el hijo de Kiko Matamoros ha contado que se hizo una operación estética el pasado mes de noviembre y que, desde entonces, ha estado recuperándose

Además, ha desvelado que "hay un momento de mi vida en la que no estoy muy de acuerdo con lo que hice, con cómo me toqué la cara y demás, pero creo que eso ya se ha reabsorbido", refiriéndose, seguramente, a los retoques que se hizo con su exnovia Carla Barber.

Y es que, este tipo de tratamientos, tardan unos meses en que el cuerpo los elimine... ¿Será precisamente el tiempo que Diego Matamoros lleva soltero? ¡Escucha sus palabras!

Por otro lado, el influencer ha desvelado que mostrará el antes y el después de su último paso por el quirófano cuando pasen un par semanas y se acabe de deshinchar. ¡Estaremos atentos!

Loading…