Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo y Kiko Matamoros: el motivo detrás de la frialdad en su reencuentro

Todavía desde Honduras, la modelo ha querido aclarar qué sucedió realmente en su romántico encuentro con Kiko

Marta López Álamo, en una fotografía desde Honduras (@martalopezalamo).

Marta López Álamo, en una fotografía desde Honduras (@martalopezalamo).

G.G.P.

Uno de los momentazos más comentados de esta edición de Supervivientes es, sin duda, el romántico encuentro entre Marta López Álamo y Kiko Matamoros. Una sorpresa de la organización del reality que nos ha hecho ver la faceta más amorosa del colaborador. No obstante, son muchos los que se han preguntado por qué no hubo más pasión en el sentido físico de la palabra entre ellos.

La modelo ha sido la encargada de aclarar lo sucedido personalmente enviándole un mensaje a Kiko Hernández, que se encontraba en directo en Sálvame Diario. “Dice que la que se estaba conteniendo en todo momento era ella. Él, Kiko, me besaba y yo no quería espectáculo y me respetó”, escribía Marta al colaborador.

Kiko Hernández ha transmitido el mensaje de Marta López Álamo en directo (SálvameDiario).

Kiko Hernández ha transmitido el mensaje de Marta López Álamo en directo (SálvameDiario).

Marta López Álamo: sus condiciones para salir en televisión

“En todo momento intentaba besarme más y más tiempo, pero yo no quería dar ese espectáculo porque la que no quería temas de esos soy yo”, añadía, aclarando que no se trata de que ella se haya olvidado de Kiko en su ausencia o que haya visto algo que no le ha gustado del colaborador.

Marta López Álamo sigue en Honduras y esta noche estaremos muy pendientes de si la modelo realiza una nueva intervención o si, como apuntaban algunos colaboradores, podremos volver a ver a la pareja rezumando amor en Honduras.

Loading…