Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, reacciona a los nuevos rumores de embarazo

El programa Socialité ha asegurado que Marta López Álamo habría viajado a Honduras para darle la gran noticia a Kiko. ¡Así ha reaccionado!

Marta López Álamo ha reaccionado a la noticia de su posible embarazo.

Marta López Álamo ha reaccionado a la noticia de su posible embarazo.

P. G. M.

Marta López Álamo ha llegado a Honduras con una gran sorpresa para Kiko Matamoros. Así nos lo hicieron saber en la última gala de Supervivientes y posteriormente en Sálvame, donde se llegó a valorar entre bromas que estuviese dispuesta a pedirle matrimonio en la isla.

Pero Socialité ha ido más allá y ha asegurado que el motivo no es otro que contarle que están esperando su primer hijo juntos. La pareja ha expresado en numerosas ocasiones su deseo de ampliar la familia (para Marta sería su primer hijo), pero también han dejado claro que antes quieren casarse. Parece que lo primero podría haber llegado antes de lo previsto... aunque, como era de esperar, Marta López Álamo ha reaccionado a la noticia en redes...

Marta López Álamo, ¿embarazada de Kiko Matamoros?

Varios medios de comunicación le han preguntado de camino al aeropuerto si hay algún motivo detrás de su visita, y más concretamente que si se trata de un embarazo o una pedida de mano. Ella no ha confirmado ni ha desmentido nada, según ellos.

Marta López Álamo, ¿embarazada de Kiko Matamoros? ¡Socialité dice sí!

Marta López Álamo, ¿embarazada de Kiko Matamoros? ¡Socialité dice sí!

El viaje de la modelo a Honduras llega mucho antes de lo esperado en el programa. Se trata de la edición "más dura" del reality, según el mismo, pero este gesto es demasiado "bueno" cuando no ha pasado ni un mes desde que comenzó el programa.

No sabremos nada hasta el domingo en Conexión Honduras. ¿Con qué nos sorprenderán?

Marta López Álamo responde a los rumores de embarazo

La pareja de Kiko Matamoros es muy discreta en lo que respecta a su imagen en los medios. Ella siempre ha querido valerse por su trabajo como modelo a pesar de que su relación con el tertuliano también le ha abierto mucha exposición mediática.

Tras escuchar esta noticia, ya sea por haber visto el programa o por las preguntas de sus seguidores, ella ha compartido una historia que lo dice todo.

Marta López Álamo en sus historias de Instagram (@martalopezalamo).

Marta López Álamo en sus historias de Instagram (@martalopezalamo).

Aunque no sabemos si realmente hay un motivo especial detrás de esta visita, Marta López Álamo parece haber desmentido la noticia de que esté embarazada. 

"Yo cuando veo algunas cosas que dicen..." ha escrito sobre un vídeo en el que aparece bebiendo y poniendo cara malhumorada y de vergüenza ajena que lo ha dicho todo.

Loading…