Marta López Álamo le dedica unas preciosas palabras a su hermana, que es idéntica a ella
La mujer de Kiko Matamoros ha compartido un emotivo mensaje para su hermana Rosa, con la que mantiene una relación única y un parecido sorprendente

Marta López Álamo y su hermana, Rosa.
Marta López Álamo atraviesa un gran momento personal y profesional, y siempre que puede presume del apoyo de su familia. En especial, de su hermana Rosa, a la que está muy unida desde pequeña y con la que comparte no solo un parecido físico sorprendente, sino también una complicidad que ella misma define como única.
Las palabras más especiales de Marta a su hermana, Rosa
Marta ha querido hacer público lo importante que es Rosa para ella y lo ha expresado con un emotivo mensaje en Instagram: “Tenemos una relación súper especial... Es la única persona a la que le cuento algunas de las pocas cosas y la única persona con la que consigo abrirme”.

La modelo añadió también que “los gestos y el tono de voz es casi igual, eso es indiscutible”, por lo que no es de extrañar que a veces las confundan con gemelas, a pesar de que se llevan 19 meses, siendo Rosa menor que Marta.

La mujer de Kiko Matamoros no dudó también en destacar la madurez y valores que comparten gracias a la educación de sus padres, señalando que lo aprendido juntas les ha servido para afrontar momentos complicados: “Aprender la una de la otra es el mejor regalo que me ha dado la vida”, concluyó Marta, dejando claro lo fundamental que es su hermana en su vida.

Rosa no tardó en recoger el bonito gesto de su hermana y expresó: “Te quiero infinito, gracias por ser como eres y por tus consejos. La mejor hermana mayor que existe ❤️”.
Rosa López, influencer y empresaria en Ibiza
La hermana de Marta López Álamo vive en Ibiza y se ha convertido en toda una creadora de contenido con más de 292.000 seguidores en Instagram. Desde su perfil comparte consejos de vida saludable, nutrición, deporte y moda, además de mostrar cómo es su día a día.
Más allá de las redes, Rosa también ha emprendido en el mundo empresarial: es propietaria de una firma de moda y de una compañía de alquiler de embarcaciones, coches y villas en Ibiza y Formentera.
Su pasión por el deporte la llevó a competir en culturismo, disciplina en la que llegó a proclamarse Campeona de España y a entrar en el top 3 y top 5 del Arnold Classic, uno de los certámenes más importantes del país. Aunque se retiró en 2018, sigue vinculada a este ámbito a través de planes personalizados de nutrición y entrenamiento que ofrece en redes.