Marta López Álamo tiene problemas de trabajo por ser la mujer de Kiko Matamoros
La modelo ha confesado que su matrimonio con el colaborador le ha perjudicado laboralmente, pero prefiere seguir adelante con fuerza

Marta López Álamo.
Desde que comenzó su historia de amor con Kiko Matamoros, Marta López Álamo ha tenido que lidiar con todo tipo de comentarios y juicios. Aunque la pareja ha demostrado con creces la solidez de su relación —culminada en boda en junio de 2023—, la modelo reconoce que aún hoy su vínculo con el televisivo le supone un freno profesional.
Marta López Álamo sigue enfrentándose a obstáculos profesionales
Así lo explicó en su reciente aparición en la alfombra roja de la II edición de los Premios Academia de la Moda Española, celebrada en la Biblioteca Nacional. Allí, Marta se sinceró sobre los obstáculos que ha tenido que superar desde que comparte su vida con Matamoros.

Marta López Álamo: "Elijo salir a flote"
"A día de hoy me siguen cerrando puertas por ser la mujer de Kiko", reveló la influencer a Europa Press, dejando claro que no piensa rendirse. “A otras les cierran puertas por otras cosas, a otros también… da igual. Al final tengo la opción de llorar o salir a flote, y elijo salir a flote”, sentenció con firmeza. Lejos de amedrentarse, Marta López Álamo sigue centrada en su carrera, demostrando que está decidida a abrirse camino por méritos propios, más allá de cualquier prejuicio.