Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo: todas las reacciones al extraño tutorial que ha compartido en redes

Los fans de la influencer han mostrado su preocupación por su salud

marta lopez alamo reacciones tutorial

Marta López Álamo en sus últimos y preocupantes tutoriales.

Ivana Paredes

Marta López Álamo ha preocupado mucho a sus fans con los últimos y extraños tutoriales que ha compartido en sus redes sociales. Parece que tanto la actitud que tiene como el resultado de los looks que muestra han hecho que los usuarios se pregunten si la influencer se encuentra bien.

Han pasado unas semanas desde que la modelo confesaba que no estaba pasando por su mejor momento, coincidiendo con su vuelta de la luna de miel con Kiko Matamoros. Desde entonces, la influencer ha asegurado en sus redes que ha ido mejorando su estado de ánimo e, incluso, se ha vuelto a ir de vacaciones con su marido. No obstante, en sus últimos vídeos podría haber vuelto a mostrar que no está del todo bien, según han observado algunos de sus seguidores.

"Necesita ayuda"

Son muchos los mensajes negativos, pero también de preocupación, que ha recibido la joven en sus últimos vídeos de Tik tok y de Instagram, como por ejemplo en el que compartió sobre el look que se iba a poner para una cena en Madrid o en el que se hacía un peinado de efecto mojado (en el que terminó por desactivar los comentarios).

Ya fuera por su actitud apagada, por su expresión triste o por el resultado de sus tutoriales, los seguidores de Marta comentaron su preocupación por ella: "Cada día la noto con menos fuerza, menos ganas. Algo raro pasa... Algo no va bien", opinó una chica en sus redes.

El resto de respuestas fueron todas en la misma sintonía: "Está demasiado delgada y eso no es muy bueno", "no está bien, no entiendo cómo su entorno no lo ve", "necesita ayuda y lo digo muy en serio", "está enferma" o "yo creo que ha recaído en su TDA", son algunos de los comentarios recibidos.

Loading…