Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo se sincera sobre sus planes de maternidad con Kiko Matamoros: "No queremos esperar mucho"

La modelo, que vive uno de sus mejores momentos tras su boda con el tertuliano, ha revelado que podrían ampliar la familia antes de lo que pensábamos

Kiko Matamoros y Marta López Álamo durante sus vacaciones en Tulum (Instagram)

Kiko Matamoros y Marta López Álamo durante sus vacaciones en Tulum (Instagram)

Paula Gómez

Marta López Álamo vive un momento espectacular. La modelo no solo está triunfando en su carrera como modelo y convirtiéndose en un rostro cada vez más habitual en algunas pasarelas, sino que también está en una nube por su reciente boda con Kiko Matamoros.

La pareja pasó por el altar a principios de junio, después de cuatro años juntos, y ahora está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Tulum, uno de los destinos preferidos de ambos. Durante uno de sus tiempos libres, Marta ha abierto una sección de preguntas y respuestas para conectar con sus seguidores y ha respondido a muchas de las preguntas personales que suelen hacerse. Y, una de ellas, es la maternidad.

Tanto el tertuliano como la influencer han hablado abiertamente sobre su deseo de tener un hijo juntos en el pasado, e incluso han llegado a afirmar que se han asegurado de que eso sea posible teniendo en cuenta la edad de él. Sería el primer hijo para ella, y para él, el sexto, pero es una decisión que saben que no pueden tomar a la ligera por muy ilusionados que estén.

Marta López Álamo habla sobre su maternidad con Kiko

Ambos tienen unas apretadas agendas laborales y, como ha dejado entrever Marta, es posible que el año que viene no haya bebé. "Aún no sé cuándo, pero no queremos esperar mucho", ha confesado, dejando entrever que, aunque no es algo que esté en sus planes más próximos o que hayan planteado como algo inminente, sí quieren que sea relativamente pronto.

Marta López Álamo ha hablado con sus seguidores sobre su futura maternidad (Instagram)

Marta López Álamo ha hablado con sus seguidores sobre su futura maternidad (Instagram)

Hace unos meses, poco después de casarse con Kiko, la modelo ya habló sobre este tema y admitió que uno de los motivos por los que tanto ella como su marido han aparcado por el momento los planes de ser padres juntos es el tratamiento al que ella lleva un tiempo sometiéndose por el acné. Es bastante agresivo y "muy incompatible" con el embarazo, como afirmó ella.

Ya en aquel entonces, tenía claro que quiere ser madre relativamente pronto: "no ya, pero en poco tiempo", explicó, matizando que "poco tiempo no es este año, ni principio el que viene... creo".

Loading…