Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Arancha de Benito habla de la relación de su ex, Agustín Etienne, y Olga Moreno

La exmujer de Guti fue pareja del actual novio de Olga Moreno. Esto es lo que piensa de él

Arancha de Benito y Agustín Etienne fueron pareja seis años. Foto: EP

Arancha de Benito y Agustín Etienne fueron pareja seis años. Foto: EP

EP

Estuvieron juntos seis años y, a pesar de que su relación se rompió a mediados de 2019, todos nos preguntamos qué opinaría Arancha de Benito del incipiente noviazgo de su ex Agustín Etienne y Olga Moreno.

La presentadora, a la que no habíamos visto desde que comenzaron los rumores hace varias semanas, se ha pronunciado por primera vez sobre el romance del momento con una sonrisa que refleja el cariño que todavía siente por su exnovio.

De hecho, mantienen tan buena relación que este verano se volvieron a reunir debido al fallecimiento del perro que tenían en común y cuya 'custodia' compartieron desde su ruptura.

Sobre la relación de Olga y su expareja, Arancha ha asegurado que le parece "fantástico". "Que disfruten del amor y que sean muy felices y duren mucho tiempo", añade.

"A una persona que ha formado parte de tu vida y le has tenido mucho cariño, qué le puedes desear, lo mejor, mucha felicidad" confiesa, revelando además que "hace poco" Agustín le presentó a Olga y "me pareció una chica súper simpática".

Loading…