Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López confirma que Alba Carrillo y Jorge Pérez estuvieron juntos en su casa

La colaboradora de 'Sálvame Diario' ha explicado su relato de lo sucedido en la noche

Marta López ha contado algunos detalles de lo que ocurrió en su casa tras la fiesta en la que Jorge Pérez fue desleal a su mujer.

Marta López ha contado algunos detalles de lo que ocurrió en su casa tras la fiesta en la que Jorge Pérez fue desleal a su mujer.

Gemma Gómez

Marta López ha confirmado que Alba Carrillo y Jorge Pérez estuvieron juntos en su casa tras la polémica noche de su tonteo. Tras saber que el ex guardia civil le habría confesado a su mujer este hecho, Marta no ha querido ocultar más esta información a 'Sálvame Diario'.

Tras la fiesta Alba y Marta se fueron juntas en un taxi, momento en que la primera decidió llamar a Jorge Pérez. Él se dirigió a casa de Marta, lugar donde se encontraron. Lo que ocurrió, no ha querido esclarecerlo: “Eso no me corresponde a mí, voy a decir hasta donde puedo decirte, tenéis que entenderlo. Yo creo que saldrá todo”, ha dejado caer.

“Yo la regañé un poco en el trayecto”, ha explicado, añadiendo que “todo el mundo les avisó” de que habían visto algo que si salía a la luz podía perjudicarles, sobre todo a Jorge. Tras llegar a casa de Marta, sobre las 3 de la mañana, estuvieron esperando al colaborador.

“Ambos son mayores de edad, no me quiero meter en nada, al final me cansé y les dije que hicieran lo que les diera la gana”, ha contado, indignada. Ya juntos en el domicilio de Marta, ha contado lo que sucedió: “Les eché una charla en plan madre y les dije que me iba a dormir, que cuando salieran cerraran la puerta”, ha dicho, añadiendo que “yo me fui a dormir y cuando me levanté ya no estaban”, ha explicado.

Marta López, esta tarde en 'Sálvame Diario'

Marta López, esta tarde en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Jorge Pérez y Alba Carrillo terminaron juntos la noche

La colaboradora de ‘Sálvame Diario’ ha confirmado que no dejaron nada removido ni ninguna prueba de que hubiera pasado algo más. Ella les dijo que no quería “saber nada de lo que había pasado”, pero a pesar de ello, ella dice que cada uno le ha dado una versión distinta de los hechos. “Alba me cuenta más la realidad”, ha confesado, dejando claro que no puede contar nada más de lo que sabe por cada uno de sus amigos. No obstante, sabe que "Jorge acompañó a Alba a su casa", sin dar más detalles del relato.

Loading…