Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez, emite un desgarrador comunicado

La mujer de Jorge Pérez, con quien tiene 4 hijos, ha contado cómo está viviendo la deslealtad del colaborador con Alba Carrillo

Jorge Pérez, su mujer Alicia Peña y su bebé

Alicia ha contado cómo está afrontando la traición de Jorge Pérez.

Valeria Polo

Fin de semana movidito para Jorge Pérez y Alba Carrillo. Después de filtrarse el vídeo en el que aparecen haciéndose arrumacos, ambos han hablado en público para negar que entre ellos exista algo más que una amistad. La última en pronunciarse es una de las partes afectadas de manera colateral, Alicia Peña, la mujer de Jorge.

La coach, con quien Jorge Pérez tiene 4 hijos, que no es un personaje televisivo, ha decidido hablar de este tema en público para acallar el ruido de los últimos días. Lo ha hecho a través de un comunicado que ha publicado en Instagram.

Alicia Peña habla de la traición de Jorge: "Hay un gran dolor en mi corazón"

Alicia cataloga como "falta de respeto" y como una equivocación las imágenes que se han filtrado de su pareja con Alba Carrillo. Además, admite que "Jorge se tenia que haber apartado e irse", pero afirma que "sé lo que verdaderamente ocurrió ahí, y es muy diferente a todas las barbaridades que están diciendo".

Eso sí, Alicia Peña, la mujer de Jorge, mantiene la versión de su marido y se reafirma en que "no ha habido beso, ni nada de lo que están diciendo... y han jugado con las imágenes para que así sea", ha explicado.

Aunque admite que lo más importante para ella es la unidad familiar, tiene que "trabajar el perdón y la relación con él, ya que ahora mismo está todo muy reciente, y hay un gran dolor en mi corazón".

Alicia aclara cuál es el futuro de su relación con el colaborador: "el AMOR lo puede todo y estoy aquí para APOYARLE, y él para apoyarme a mí y poder seguir construyendo este amor eterno e incondicional".

Loading…