Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López, muy criticada por su publicación sobre la reina Isabel II

La tertuliana rectificó el mensaje al poco tiempo a raíz de las críticas que recibió por su publicación en redes sociales

Marta López ha protagonizado una polémica acerca de la muerte de Isabel II.

Marta López ha protagonizado una polémica acerca de la muerte de Isabel II.

Nereida Domínguez

El fallecimiento de la Reina Isabel II ha consternado al mundo entero.

Desde que la Casa Real Británica emitiera ayer tarde un comunicado en el que informaba del fallecimiento de la soberana, diferentes personalidades se han unido al dolor de la monarquía inglesa en estos momentos de duelo y luto.

Desde la Casa Real Española, pasando por el gobierno central y la gente de a pie, todos han querido despedirse de Isabel II, aunque el homenaje de la colaboradora de 'Sálvame' Marta López se ha vuelto viral en redes sociales y los usuarios han cargado contra ella por su poca delicadeza.

Rectificar es de sabios

Marta López se ha visto envuelta en una polémica en las últimas horas. Si la noticia del fallecimiento de Isabel II acaparaba titulares en los informativos, revistas y diarios, las redes sociales no pasaron por alto las reacciones al estado de salud de la soberana y el posterior comunicado de su muerte, en concreto la de Marta López.

Twitter, Instagram y más plataformas audiovisuales se hicieron eco de la publicación que Marta López compartió en su perfil de Instagram. Los usuarios no vieron con buenos ojos el post que colgó, tampoco el mensaje que acompañaba a unas imágenes que poco tenían que ver con la noticia del año.

Y es que la colaboradora decidió colgar unas imágenes propias luciendo su look, y su sonrisa, acompañadas de un escueto pero chirriante mensaje: "Estamos viviendo un momento histórico, esperando noticias de la Reina de Inglaterra que todo apunta que en breve anunciarán su fallecimiento".

El post de Instagram de Marta López minutos antes de modificarlo.

El post de Instagram de Marta López minutos antes de modificarlo.

Lo cierto es que su publicación corrió como la pólvora por Internet y rápidamente se hizo viral, es por esa razón que Marta López decidió, al poco tiempo, modificar el mensaje y lo sustituyó por el siguiente: "Decido cambiar el texto ya que ha herido alguna sensibilidad, las fotos están de antes de la noticia. Sé cuando me equivoco y me gusta rectificar, deciros que tenéis razón."

Pese a este gesto, no ha podido controlar su viralización, provocando un aluvión de críticas al respecto. Muchos internautas contestaron a dicha publicación con mensajes muy críticos como: "menuda falta de respeto", " tu profesionalidad brilla por su ausencia", "vaya tela con la periodista", etc.

Loading…