Pronto
Cerrar

Marta López: todos sus desconocidos negocios fuera de la TV

La colaboradora de televisión ha sabido diversificar su carrera con chiringuitos, catering, locales de ocio y hasta moda nupcial

El carisma y el esfuerzo de Marta López la han convertido en uno de los rostros más reconocibles de la televisión desde que saltara a la fama en Gran Hermano 2.

Pero más allá de los platós en los que lleva décadas colaborando tras ser la primera expulsada del reality en su edición, la colaboradora de 'TardeAR' ha demostrado tener también una gran visión empresarial. Este verano se ha convertido en una de las socias del chiringuito Tótem de Punta Umbría, en Huelva, que ha arrasado con sus tardeos, música en directo y ambiente festivo.

Esta no es la primera vez que Marta apuesta por la Costa de la Luz: en 2018 ya lanzó una oferta de alojamiento en El Rocío coincidiendo con la famosa peregrinación.

Catering, locales de ocio y moda nupcial

La televisiva también ha explorado otros negocios muy distintos. En 2017 se unió al catering El Búho, que desde entonces ha trabajado en eventos televisivos e incluso fue el servicio oficial de las Campanadas de Mediaset en 2018.

Un año después, Marta se implicó en Le Club Somosaguas, en Pozuelo de Alarcón, inaugurado con gran expectación y con numerosos famosos invitados, aunque el proyecto no tuvo continuidad.

Una influencer que sigue diversificando

Además, Marta López ha tenido su propia tienda de ropa nupcial en Talavera de la Reina, que durante una década vistió a muchas novias bajo el lema “haciendo de tu boda un sueño”.

Marta López, en una imagen de sus redes sociales.

A todo ello se suma su faceta de influencer: en Instagram promociona marcas de moda, productos de belleza o planes de ocio. Así, Marta López ha sabido reinventarse como empresaria y demostrar que su vida profesional va mucho más allá de la televisión.