Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López triunfa a lo grande con su nuevo proyecto fuera de la televisión

La colaboradora de televisión ha inaugurado su nuevo negocio, un local de ocio nocturno que va a dar mucho de qué hablar. ¡Te contamos los detalles!

Marta López ha presentado su nuevo proyecto (Instagram)

Marta López ha presentado su nuevo proyecto (Instagram)

Paula Gómez

Al igual que Kiko Hernández y Fran Antón con la inauguración de su nueva obra juntos hace un par de semanas, Marta López ha presentado este jueves su primer proyecto empresarial desde el final de 'Sálvame'. Se trata de un local de ocio nocturno bautizado como 'Le Club Somosaguas', que comparte con Carlos Martín Briones y que ha sido testigo de una inauguración estelar.

Fue el pasado 14 de diciembre cuando pudimos ver las primeras imágenes de la gran fiesta de apertura, a la que acudieron muchísimos rostros conocidos. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' explicó en su momento que quería, con este nuevo proyecto, "llenar un hueco que no había de ocio nocturno para la zona Oeste de Madrid, las Rozas, Majadahonda y Boadilla".

En el local se celebrarán conciertos (confirmados ya los de Los Secretos, Un pingüino en mi ascensor y Modestia Aparte), espectáculos, cenas, eventos privados... y, por lo que ha adelantado, de jueves a domingo tendrá temáticas distintas.

Marta López presenta su nuevo y original club nocturno

Los jueves estarán dedicados "a los universitarios", mientras que los viernes serán como un 'Tinder' en directo, como ella misma lo ha llamado. "Se llamará 'El amor de tu vida tiene tema', va a ser muy divertido", ha asegurado. Por otro lado, los domingos se dedicarán al tardeo y el flamenco, una de las grandes pasiones de la colaboradora.

A través de Instagram, Marta López ha celebrado el éxito de su nuevo proyecto, que ha dejado muy buen sabor de boca entre los invitados VIP que acudieron para apoyar a la televisiva. Kiko Hernández y Fran Antón, Makoke, Antonio Montero, Patricia Cerezo, Tom Brusse, Kike Calleja y Raquel Abad, Agustín Bravo, Cristina Tárrega, Mayte Ametlla... no fueron pocos los compañeros de Mediaset que no dudaron en acudir a este señalado evento para apoyar a su amiga. ¡Dale al play para ver cómo fue la fiesta de inauguración!

En estos 800 m2 de espacio, decorados de una forma impresionante, destaca la música en directo, las bebidas y sus originales azafatas. Durante las primeras noches, Marta se ha encargado de presentar el concepto detrás de este local a sus asistentes, entre los que hemos visto muchos amigos. ¡Promete!

Loading…