Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco le pide trabajo a Susanna Griso

Tras su polémica salida de Mediaset, la periodista quiere probar suerte en Antena 3

marta riesco pide trabajo susana griso

Marta Riesco le dio el currículum a Susanna Griso en una fiesta.

Ivana Paredes

Marta Riesco le ha pedido trabajo a Susanna Griso. Ambas coincidieron en una fiesta y la reportera aprovechó para hablar con la presentadora y darle su currículum, ya que, desde que fue despedida de Mediaset, no ha vuelto a la televisión.

A pesar de que su trabajo como influencer le va muy bien, parece que la periodista lo que quiere es volver a la pequeña pantalla con el trabajo que tenía en 'El programa de Ana Rosa' y otros espacios de Telecinco, primero como reportera y, después, como colaboradora. "Voy a pasarle mi CV y os cuento", aseguró.

marta riesco pide trabajo susana griso 1

Marta Riesco se encuentra con Susanna Griso en una fiesta y le da su currículum.

Así, ahora Antena 3 está contratando a varios rostros de su competencia, como hizo con Sonsoles Ónega, Pilar Vidal o Gema López, y aprovechando que coincidió con la presentadora de 'Espejo Público' en un evento en el que estaban los reyes, Marta quiso probar suerte.

Marta Riesco, sobre su ausencia en TV: "Ya queda menos"

Aunque Marta todavía no ha revelado si Susanna Griso le dio alguna respuesta, sí que quiso contestar a las críticas que recibió por este motivo: "Pedir trabajo nunca es desesperado, ni algo bajo ni humillante, ni algo de lo que avergonzarse", comenzó diciendo.

"Desesperante es no trabajar por motivos ajenos a tu valía y tu profesionalidad. Por suerte, ya queda menos", terminó de contar la periodista, esperanzada, en sus redes. ¿Será que le ha llegado alguna oferta interesante para volver a la televisión?

Loading…