Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco y Antonio David: su escapada más romántica a un cámping

Marta Riesco ha querido sorprender al padre de Rocío Flores con una estancia en un apartamento rural de lujo

marta riesco antonio david escapada

La reportera ha sorprendido a Antonio David con una escapada rural.

Valeria Polo

Nueva escapada de una de las parejas del año. Marta Riesco acaba de organizar un viaje exprés que ha sido toda una sorpresa para Antonio David. A través de stories, la reportera está compartiendo cómo está siendo su escapada romántica a un camping de lujo en Extremadura, donde están disfrutando de todas las comodidades.

La noche del miércoles, Marta anunciaba a sus seguidores cuáles iban a ser sus próximos movimientos. "¡Qué contenta estoy! Hasta el próximo jueves no trabajo. Una semanita de vacaciones que lo voy a gozar... Voy esta noche a dormir a un sitio que estoy deseando enseñaros. Voy a ser muy pesada, os aviso, porque es un sitio que me hace mucha ilusión".

Antonio David se declara a Marta en plena escapada: "Te amo"

En los stories puedes ver cómo ha sido su llegada a este destino que, según las palabras de la periodista, está "en mitad de la nada".

Antonio David ha demostrado que le cuesta desconectar de su faceta como youtuber, y es que desde que le despidieran de Telecinco, se ha hecho un hueco en la principal plataforma de vídeos. Así, ha confesado que aprovechará la espectacularidad del enclave donde se encuentran para grabar vídeos para su canal.

"Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que estás conmigo...", le ha replicado Marta. "Sí... Estoy alucinando. Te amo, gracias", ha contado.

Antonio David y Marta Riesco, en su mejor momento

La mañana del jueves, la pareja ha compartido más momentos en su hogar por unos días, con un desayuno completo que Antonio David ha disfrutado en albornoz.

antonio david marta riesco

Marta y Antonio David disfrutan de un lujosísimo apartamento.

marta riesco antonio david escapada romantica camping

Antonio David y Marta se comen a besos en su última escapada.(@marta.riesco)

Entre estos vídeos y la última declaración de amor en público que el ex de Rocío Carrasco le hizo hace unos días a Marta Riesco, parece que la pareja se encuentra en su mejor momento.

Loading…