Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David, bonito mensaje a Marta Riesco por su nuevo logro profesional

El padre de Rocío Flores ha celebrado el nuevo trabajo de su chica en 'Fiesta' dándole las gracias: "Gracias por tu lealtad"

Antonio David y Marta Riesco llevan juntos desde hace más de medio año (@marta.riesco)

Antonio David y Marta Riesco llevan juntos desde hace más de medio año (@marta.riesco)

Paula Gómez

Marta Riesco se estrenó ayer como reportera de 'Fiesta', el nuevo programa de Emma García en Telecinco, y Antonio David Flores no podría estar más orgulloso de ella. El exmarido de Olga Moreno ha aprovechado este día tan especial para recordárselo con un precioso mensaje a través de sus redes sociales.

Es más que evidente que la relación del que fuera tertuliano de 'Sálvame' y la periodista va viento en popa. Cada día los vemos más unidos, más enamorados, y con ganas de compartirlo con el mundo a pesar de lo que pueda decir la gente.

Antonio David le "da el sitio que merece" a Marta Riesco

"Siempre te has mantenido firme y nadie te ha hecho cambiar de opinión pese a todo lo que te han ofrecido. Has demostrado todo lo que me quieres diciendo que no" ha comenzado el padre de Rocío Flores en la publicación, en la que aparece sentado con Marta en la vespa rosa que ella adora.

El creador de contenido, que se pasó a YouTube tras su despido de 'Sálvame' para poder defender a su familia de las alegaciones del programa y de las de Rocío Carrasco, ha continuado su publicación admitiendo que ya era el momento de que demostrase "públicamente" lo que siente por la periodista.

"Es hora de que yo también demuestre públicamente lo que siento por ti y ahora que puedo, darte el sitio que mereces. Gracias por tu lealtad, a pesar del peaje que has tenido que pagar. Y gracias por haber mostrado a los demás que no soy cómo me han pintado en este último año. Gracias por haberte jugado hasta tu puesto de trabajo por mí. Ojalá los que te critican, lleguen a conocerte. Soy feliz teniendo a mi lado a una mujer tan fuerte y tan valiente como tú, Marta. Te amo" ha concluido.

Marta Riesco se ha derretido con estas palabras y ha compartido la publicación en sus historias de Instagram, y también le ha dejado un comentario que ya lo dice todo: "te amo con toda mi alma". Además, la pareja ha celebrado este primer día de trabajo en un nuevo proyecto saliendo a cenar.

Antonio David y Marta Riesco han celebrado juntos el nuevo trabajo de la periodista (@antoniodavidflores)

Antonio David y Marta Riesco han celebrado juntos el nuevo trabajo de la periodista (@antoniodavidflores)

"Bueno, mi amor, vamos a celebrar tu vuelta a la televisión, a la pantalla, después de seis meses. Quiero brindar contigo, darte la enhorabuena, felicitarte, que estoy muy orgulloso de ti y te amo con locura" ha dicho él en la historia, en la que Marta no ha podido evitar emocionarse.

Loading…