Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco, "decepcionada con la vida", confiesa todas las traiciones que ha sufrido

La influencer ha vuelto a desahogarse a través de sus redes sociales

marta riesco decepcionada vida

Marta Riesco no está pasando por su mejor momento tras su despido y su ruptura con Antonio David.

Saray Cruz

Marta Riesco está pasando por una etapa muy difícil y no ha dudado en mostrar su "decepción con la vida". Ha sido a través de sus historias de Instagram donde ha hablado al borde de las lágrimas sobre las traiciones que ha sufrido desde que es un personaje público.

Al igual que hizo exponiendo lo que le hizo Antonio David, que la engañó sobre una supuesta reconciliación, la influencer ha querido exponer a la última persona que se ha aprovechado de ella y que le ha hecho daño. "Me están pasando una serie de cosas que son difíciles de digerir. El fallo y la deslealtad de una amistad es una de las cosas más difíciles de llevar en la vida", ha comenzado contando.

Marta Riesco, "apuñalada" por una amistad de redes sociales

La periodista ha contado que "soy una persona muy confiada y a veces confío en gente que te apuñala. Estas personas suelen hacerte más daño cuando estás más vulnerable. Estoy en un momento de cambios, parece que levanto cabeza y me vuelve a pasar otra cosa", ha explicado, recordando que está yendo a terapia y que, a pesar de todo, cuenta con el apoyo de su familia y de sus amigas de toda la vida "que me han visto crecer".

No obstante, cuenta que recientemente ha sufrido una traición de una persona que conoció por Instagram: "Ser tan confiada en redes sociales y haber hecho amistades aquí... Se acercan a ti y después te apuñalan, usan tu información en tu contra... En fin, es complicado, sobre todo cuando estás en una situación como la mía". Estas han sido sus palabras:

"Llegas a un punto en el que estás decepcionada con la vida y te preguntas por qué te pasan estas cosas", ha dicho, al borde de las lágrimas, "hay mucha gente que para hacerme daño dice que 'qué raro, que todos son malos y tú eres la buena'. Te dicen eso cuando ven que pierdes amistades".

Marta se rompe a recordar su etapa de bullying en el colegio

Marta Riesco ha relacionado lo que le está pasando actualmente con el acoso escolar que sufrió de niña y, llorando, ha recordado que su madre le decía que "algo harás tú, ¿no? Porque no es normal que un grupo de 12 personas se pongan en tu contra". Entonces, la reportera ha contado que, finalmente, su madre se dio cuenta de que estaba sufriendo bullying y la apoyó. Así lo ha contado:

"Salí de eso, tuve amigos maravillosos en la adolescencia, en el trabajo también. Pero ahora me vuelvo a sentir así porque escucho ese tipo de comentarios. Si la gente supiera las cosas que me han pasado en estos últimos años, alucinaban. Cuántos amigos he perdido por el camino... Y sus explicaciones han sido tan vergonzosas y ridículas, que si lo cuento quedarían como lo que son, malas personas", ha relatado, todavía muy afectada.

Por suerte, como siempre, Marta antes de despedirse ha mostrado su cara más optimista, sabiendo que todo lo malo pasa: "Hoy no es mi mejor día anímicamente, pero sé que voy a remontar. Días como hoy me vuelvo a sentir como cuando era pequeña, pero luego te paras a analizarlo y sabes que no has hecho nada. Simplemente son personas malas que se juntan para hacerte daño sin ningún motivo. Es lo mismo que me pasaba en el colegio y cuando mi madre no me creía". "Quería compartirlo con vosotros y sé que mañana estaré mejor. La vida está siendo injusta conmigo, pero remontaré", ha dicho, finalmente.

Loading…