Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Marta Riesco lo cuenta todo: Antonio David la dejó tirada en plena reconciliación

La periodista ha contado todo lo sucedido entre ella y su expareja en los últimos días

marta riesco antonio david reconciliacion

Marta Riesco y Antonio David siguen enfrentados.

Saray Cruz

Marta Riesco ha sorprendido contando en sus redes sociales el dramático momento que está viviendo con Antonio David Flores. Según ha desvelado, el youtuber fue a su casa para reconciliarse con ella pero, después de recoger sus cosas, la dejó tirada.

"Hoy tengo un día bastante malo, no os lo voy a negar", ha comenzado explicando la periodista, antes de contar todo lo que ha sucedido con su ex en los últimos días: "Tengo la cabeza dándome muchas vueltas sobre muchas cosas".

"Hace dos semanas, mi amiga Nuria se encontró a mi expareja en el AVE en Madrid y mi expareja le dijo que venía a Madrid a darme una sorpresa, después de veintitantos días sin hablar y después de haberlo dejado en unas circunstancias bastante chungas", ha relatado Marta, muy dolida.

Antonio David quería reconciliarse en secreto con Marta

"No os voy a contar todo lo que sucedió, pero se supone que vino a intentar recuperarme, a intentar recuperar la relación y se presentó en mi casa después de decirle que no me parecía que tuviera que venir a esas horas, eran las 00:30 h de la noche", ha comentado, para poner en contexto.

"Estuvo en mi casa tres días sin yo decir nada a nadie de mi familia, solo lo sabían mis dos amigas", ha asegurado al borde de las lágrimas. "En esos días, yo pensaba que iba a luchar por la relación, así me lo hizo saber a mí. En estos días en los que durmió en mi casa y estuvimos juntos las cosas no fueron como yo creía, no hizo lo que yo creía que iba a hacer y me dijo que quería que la reconciliación la llevásemos en secreto".

marta riesco antonio david reconciliacion 1

Marta Riesco, muy afectada por el último feo que le ha hecho Antonio David.

Según Marta, mientras ella dormía, Antonio David "se llevó todas sus cosas de mi casa, las que le quedaban, después de dormir juntos. Y se fue. Me desperté y ya no había nada. Cuando le llamé me dijo que se había llevado la ropa porque era de invierno y que esa noche íbamos a ir a un hotel para tener una cita romántica".

"Evidentemente, cuando vi que había sacado todas las cosas y que las había vaciado y que se iba a ir a Málaga con sus amigos sin decir nada a su familia... me di cuenta de que su intención nunca había sido reconciliarse, ni creo que nunca haya estado enamorado de mí como yo. Así que, después de haberme sentido empoderada, pues volví al agujero", ha continuado Marta.

"Después de que sacara sus cosas de mi casa, volvió, no sé por qué y se fue a Málaga, con la intención de no decírselo a su hija. Entonces yo escribí a su hija, diciéndole que su padre había estado tres días conmigo y ella me bloqueó. También dijo muchas cosas dañinas", ha explicado, haciendo referencia a lo que sucedió con Rocío Flores después de que el youtuber estuviera en su casa a escondidas de su familia.

Marta y Antonio David, ¿cómo es ahora su relación?

"A día de hoy estamos bloqueados, tengo las llamadas restringidas y no me siento bien conmigo misma porque siento que he dado todo por amor... Sabéis hasta qué punto lo he dado y en el punto en el que estoy actualmente", ha dicho, ya entre lágrimas, y refiriéndose a que perdió su trabajo en Telecinco por apostar por su romance con Antonio David.

"Siempre he tenido la esperanza de que esa persona sea el amor de mi vida a pesar de todo lo que ha pasado, pero es muy duro. Le he llamado muy tarde para pedirle explicaciones, llorando y con crisis, y él me ha bloqueado. Sólo quería saber por qué ha venido a mi casa a decirme que me quería y después me ha hecho sufrir de esta manera", ha contado sin dejar de llorar.

Marta siente que ha decepcionado a su familia y a sus fans pero ha hecho esta confesión para "poder seguir adelante", ya que ella tiene claro que no se merece "que nadie me mantenga oculta ni en secreto". "Dicho esto, voy a continuar con mi vida", ha asegurado antes de despedirse.

Loading…