Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco define su relación con Antonio David como "amor psicópata"

La periodista ha explicado, con todo detalle, en qué punto se encuentra tras su ruptura con Antonio David

Marta Riesco y Antonio David Flores.

Marta Riesco detalla cómo se encuentra tras su ruptura con Antonio David.

Nereida Domínguez

Desde que Marta Riesco y Antonio David oficializaran su ruptura, mucho se ha hablado sobre los motivos de su separación y el estado actual de ambos.

Ahora, Marta Riesco, se ha pronunciado sobre su salud mental y cómo está llevando el proceso de su separación con Antonio David. En sus redes sociales ha explicado el consejo que su psiquiatra le ha dado para sobrellevar la ruptura.

"No vais a conseguir que yo me avergüence de decir cómo me siento"

Marta Riesco, muy predispuesta siempre a contar cómo se encuentra y a dar visibilidad a temas que le afectan especialmente, ha recurrido a sus redes sociales para detallar en qué punto se encuentra tras haber roto su relación con Antonio David el pasado mes de abril, y lo ha hecho para desvelar que, bajo el punto de vista del psiquiatra, la relación que mantenían era de "amor psicópata".

Además, ha querido dar voz a las críticas y los insultos que recibe por mostrar que recibe ayuda psicológica para afrontar su situación actual pero, sin tapujos, ha desvelado los consejos que le ha dado su especialista: "Os digo que voy a cuidar mi salud mental porque me parece súper importante que nadie se avergüence de eso. En mi caso, la gente lo utiliza para meterse conmigo, pero no vais a conseguir que yo me avergüence de decir cómo me siento o contar el proceso por el que estoy pasando", ha sentenciado.

"Me he quedado muy a gusto con la charla de hoy. El psiquiatra es increíble, me ha dicho una frase que creo que me la voy a tatuar y es: 'No te sientas culpable de tus reacciones cuando te has defendido, porque nadie se pone en tu pellejo y nadie sabe lo que has podido llegar a sentir, entonces no te sientas culpable ni te martirices por ese tipo de reacciones porque nadie sabe por lo que estás pasando, y un ataque defensivo no es un ataque, simplemente te estás defendiendo'", concluye.

Loading…