Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes: su irónica reacción a la ruptura de Risto y Natalia

La influencer ha publicado un mensaje una hora después de que Risto confirmara su ruptura con Natalia Almarcha

Laura Escanes en un montaje con Risto Mejide.

Laura ha escrito un breve mensaje ¿reaccionando a la ruptura de Risto?

Valeria Polo

A pocas horas de que se haya hecho público que Risto Mejide y Natalia Almarcha han puesto fin a su relación, van surgiendo más polémicas. Después de que la pareja se pronunciara tirándose pullitas, ahora Laura Escanes ha sorprendido con un mensaje que publicó una hora después del anuncio de su exmarido.

Primero, se detectó que la pareja, que hacía 48 había compartido imágenes de familia feliz, había dejado de seguirse en redes. Después, Natalia Almarcha, un personaje anónimo hasta que empezó su relación con el comunicador y, por tanto, ajena al mundo mediático, sorprendía arrojando unas impactantes reflexiones en su cuenta en las que sugería que el presentador podría haber sido infiel.

La reacción de Laura Escanes a la ruptura de Risto

Además, la joven empezaba a aceptar nuevos seguidores en su cuenta privada, y contestaba a algunos mensajes. Uno de ellos contenía supuestas pruebas (en forma de capturas de pantalla) de que Risto tonteaba con otras a través de mensajes en los que decía cosas como "te pienso".

Después de esto, llegaba el comunicado de Risto anunciando su ruptura, con algunos dardos envenenados incluidos a su ex. Parece que el presentador se arrepentía de la publicación y la eliminaba a las pocas horas, pero muchas personas ya habían leído el mensaje, parece que entre ellas, Laura Escanes. La influencer escribía un enigmático mensaje:

Tweet de Laura Escanes después de la ruptura de Risto

Laura Escanes escribió un mensaje que recibió respuestas hablando de la ruptura de Risto.

"NOOOOOO!", es la frase que ha escrito sólo una después de que Risto Mejide pusiera el polémico story de su ruptura con Natalia Almarcha. Sea o no por eso, al tweet de Laura respondieron varios usuarios aludiendo al fin de la relación de su ex, como "Se venía venir". Eso sí, la ex de Risto, siguiendo su ejemplo, también ha borrado este mensaje.

Loading…