Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco se enfrenta al maestro Joao tras criticar su físico

La reportera ha compartido su opinión sobre la actitud del vidente y de Belén Ro

marta riesco responde maestro joao

Marta Riesco se ha defendido de las palabras del maestro Joao.

Saray Cruz

El maestro Joao ha criticado duramente a Marta Riesco por su físico y ella no ha dudado en defenderse a través de sus redes sociales. ¡Te contamos toda la polémica!

El exconcursante de 'GH VIP 7' recibió a Belén Rodríguez en su podcast 'El Elegido', donde arremetieron contra la novia de Antonio David. "Yo hay personas que digo que son extraterrestres, por ejemplo, del Donald Trump a Marta Riesco. Yo creo que son gente que son extraterrestres. No son de aquí", comenzó diciendo, algo con lo que su compañera se ha mostrado de acuerdo.

"Ella tiene todo el ojo perdido entre pestañeo y pestañeo, porque ella es una fábrica de pestañear, pero lo tiene perdido totalmente", añadió el maestro en su tertulia.

Marta Riesco reacciona a las palabras de Joao

Por su parte, Marta no ha recibido estos comentarios de la mejor manera, por lo que no ha dudado en responder a los dos colaboradores: "No sé qué es más irónico que este hombre me llame extraterrestre… O que se meta con mi físico".

marta riesco responde maestro joao 1

La novia de Antonio David ha respondido a las críticas del vidente.

"Justo él, que dejando a un lado su físico, es un gran activista de la defensa de la mujer y un abanderado contra el acoso y el maltrato mediático. Lo mismo que la mujer que está sentada a su lado", ha zanjado en sus historias de Instagram.

Loading…