Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco recuerda el “escarnio” que vivió cuando su amor por Antonio David se hizo público

La reportera no puede olvidar el rechazo que sintió por parte de sus compañeros de profesión y se solidariza con Alba Carrillo

Marta Riesco ha hablado sin tapujos de cómo se sintió en uno de los momentos más duros de su vida

Marta Riesco ha hablado sin tapujos de cómo se sintió en uno de los momentos más duros de su vida (@marta.riesco).

Gemma Gómez

Marta Riesco ha estallado en su cuenta de Twitter, recordando los peores momentos tras anunciar su amor con Antonio David Flores. Lo ha hecho a raíz del complicado momento que está viviendo Alba Carrillo en plena polémica por su tonteo con Jorge Pérez.

Y es que muchos han culpado a Alba de haber tonteado con el ex guardia civil pese a la amistad que les une y sabiendo que está casado. Otros, sin embargo, opinan que ella es libre de hacer lo que quiera ya que está soltera en la actualidad. Marta Riesco tiene claro que los mismos que han criticado a Carrillo son los que en aquel momento la criticaron a ella.

Además, ha querido tender una mano a la colaboradora en este momento tan duro, en el que incluso se ha mostrado molesta con el propio Jorge. “Sinceramente me alegro de que Alba Carillo no pase por todo el escarnio público que yo pasé”, ha reconocido Marta, calificando de “escarnio” aquella situación que hoy recuerda con dolor.

Marta Riesco no se calla tras su año más duro

Y es que pese a haber hecho un buen balance de este primer año de relación con Antonio David Flores, la reportera no olvida lo que sus compañeros de profesión le hicieron pasar. ¿Estará sintiendo algo parecido Alba Carrillo? Habrá que seguir muy de cerca la evolución de esta historia.

Loading…