Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco estalla, harta de las comparaciones con Olga Moreno

Tras varios meses de silencio, ignorando cualquier polémica, Marta Riesco no ha podido aguantar más con las críticas

Marta Riesco y Olga Moreno, en fotos de sus respectivos Instagram.

Marta Riesco y Olga Moreno, en fotos de sus respectivos Instagram.

Gemma Gómez

Marta Riesco ha estallado hoy, harta de ser comparada con Olga Moreno. La reportera no ha podido morderse más la lengua y ha respondido a un tweet en el que se la comparaba con la ex pareja de Antonio David Flores, alegando que esta nunca buscó el protagonismo mediático, a diferencia de Riesco. Unas palabras que han dolido especialmente a Marta, quien no ha dudado en decir todo lo que piensa.

El tweet que ha hecho estallar a Marta Riesco

El tweet que ha hecho estallar a Marta Riesco (@marta.riesco).

Me resultan cómicas las comparaciones que se hacen entre una y otra pero más aun cuando se dice que “ella es una gran mujer que no ha querido protagonismo”. Os recuerdo, por si no lo sabéis que yo nunca entré en Supervivientes a pesar de las ofertas, nunca me senté en el Deluxe para hablar de mi vida”, ha escrito, muy enfadada, Marta Riesco.

Marta Riesco reivindica su trabajo como reportera

Marta Riesco reivindica su trabajo como reportera (@marta.riesco).

Está claro que se refiere a todo lo que sí ha hecho Olga Moreno, la ex mujer de su actual novio. Además, Riesco ha querido dejar claro que en todo momento ha querido seguir ligada a su profesión, la misma en la que ha trabajado su trayectoria hasta el momento: “Pedí ser la que era. Pedí volver a trabajar en igualdad de condiciones que mis compañeros: volver a ser reportera, montar vídeos, locutarlos…”, se ha quejado, añadiendo que “solo mi esfuerzo y mi trabajo me han llevado hasta aquí”.

Marta Riesco estalla por las comparaciones con Olga Moreno

Marta Riesco estalla por las comparaciones con Olga Moreno (@marta.riesco).

Marta Riesco, orgullosa de su relación con Antonio David Flores

Marta Riesco, orgullosa de su relación con Antonio David Flores (@marta.riesco).

Marta Riesco ataca directamente a Olga Moreno

Marta Riesco ataca directamente a Olga Moreno (@marta.riesco).

Marta Riesco, más segura de su relación que nunca

“Esto no va de malas y buenas”, ha advertido, añadiendo que “lo fácil es posicionarse con la que parece más débil arremeter contra la otra sin compasión”. Sin duda, y casi 12 meses después de haber hecho pública su relación con Antonio David, Marta Riesco ya no se calla. Tras el verano más idílico de la pareja, la reportera tiene claro que su relación es más sólida que nunca y que no hay comparaciones que valgan

Loading…