Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno y Rocío Flores presumen de su amistad después de su distanciamiento

La hija de Antonio David Flores y la ganadora de 'Supervivientes 2021' se reencontraron hace unas semanas, durante la Feria de Málaga

Olga Moreno y Rocío Flores han reaparecido juntas en redes sociales (Instagram)

Olga Moreno y Rocío Flores han reaparecido juntas en redes sociales (Instagram)

Paula Gómez

El distanciamiento entre Olga Moreno y Rocío Flores ya es cosa del pasado. La hija y la expareja de Antonio David Flores tenían una relación muy estrecha hasta la separación del malagueño y la ganadora de 'Supervivientes 2021', que melló poco a poco su relación.

Hasta hace un par de semanas, las dos no habían vuelto a dejarse ver juntas y todo parecía indicar que las declaraciones que hizo Olga sobre su separación habían enfadado a la hija de Rocío Carrasco, que admitió estar "decepcionada" con ella. Pero a pesar de que habían comenzado el verano separadas, como pudimos ver cuando la sevillana dio la bienvenida a las vacaciones con David Flores y su hija Lola, las dos están acabando el verano juntas y felices.

Olga Moreno ha regresado de sus vacaciones en Formentera para pasar tiempo con la que fuera su hijastra durante más de 20 años. Las dos han reaparecido muy abrazadas y unidas en la cuenta de la primera, que le ha dedicado unas bonitas palabras. "Qué bonito caminar a tu lado" ha escrito.

En los últimos años, Olga y Rocío han sido inseparables. Aunque hija de Antonio David Flores está comenzando a mejorar su relación con Marta Riesco, la actual pareja de su padre, no se olvida de una de las personas más importantes en su vida.

Loading…