Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco, feliz tras un 2022 con el mundo en contra: “Os gané”

La reportera ha estallado en su Twitter contra los que han querido acabar con su carrera y su felicidad estos últimos meses

Marta Riesco, en la redacción de '¡Fiesta!', su nuevo proyecto televisivo

Marta Riesco, en la redacción de '¡Fiesta!', su nuevo proyecto televisivo (@marta.riesco).

Gemma Gómez

Marta Riesco no ha podido ocultar su felicidad en Twitter tras uno de sus peores años. La reportera vio como su vida se ponía del revés al anunciar su romance con Antonio David Flores y ahora, por fin, siente que ha podido alcanzar de nuevo la calma.

Y es que tal y como ha ido relatando en su Twitter, Marta Riesco habría incluso a interponer una denuncia contra una persona que presuntamente le habría estado acosando por varios meses. Un año complicadísimo en el que ha sentido que habrían intentado “que me despidan de mi trabajo” que “me sienta insegura con mi físico”.

Un cúmulo de cosas que no han podido con ella: “¡Soy tan feliz ahora mismo! ¡Os gané!”, exclamaba en su último tweet. Sin duda, y tal y como ella misma reflexionaba tras un año de amor con Antonio David Flores, está satisfecha de haber hecho todo lo que ha hecho, y cómo lo ha hecho.

Así termina 2022 para Marta Riesco

Sólo hace falta ver lo ilusionada que está Marta Riesco con su nuevo programa ‘Fiesta’ y con su relación con el ex guardia civil. De hecho, la pareja se encarga de gritar su amor a los cuatro vientos siempre que pueden en redes sociales, además de mostrar los lujosos planes con los que están exprimiendo esta fase inicial de su amor. Sin duda, Marta Riesco no puede estar más feliz de haber recuperado su posición como profesional de la comunicación, lejos de poner el foco en su vida amorosa.

Loading…