Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Marta Riesco sorprende a Antonio David con una noche en esta lujosa suite de más de 400 euros la noche

La pareja, cada día más enamorada, está viviendo uno de sus momentos más dulces

marta riesco antonio david flores sorpresa

Marta Riesco y Antonio David han pasado una noche muy especial en un lujoso hotel.

Saray Cruz

Marta Riesco le dio ayer una increíble sorpresa a Antonio David Flores. Sin saberlo, el padre de Rocío Flores iba a pasar la noche con su chica en una lujosa suite de más de 400 euros la noche.

"Estoy esperando a Antonio David porque le voy a dar una sorpresita esta noche. Vamos a hacer hoy algo súper especial que espero que le guste mucho", comenzó explicando Marta en sus stories y, cuando llegó el excolaborador, reaccionó de la mejor manera: "Pero si nuestra vida es una sorpresa continua, ¿otra sorpresa más?", dijo con una sonrisa. ¡Se nota que están en su mejor momento!

Una suite con piscina, jacuzzi y sauna privada

La pareja, nada más aparcar el coche en el garaje privado, tenía el acceso directo a la increíble suite Tantra, de la que, por supuesto, presumieron en sus redes sociales. Marta mostró el baño, la cama rodeada de espejos, incluso en el techo, y "lo mejor de esta habitación", según la periodista: la zona de spa privada.

"Sauna, piscina, jacuzzi y techo abatible para ver las estrellas. Esto es una locura", comentó mientras mostraba este lugar tan especial que compartió con su chico. ¡Mira el vídeo!

La pareja se lo pasó en grande con unos mojitos, música, un baño y una espectacular cena con zamburiñas, ensalada, jamón, vino blanco... ¡No faltó de nada! "Qué noche más guay", concluyó Marta antes de despedirse y disfrutar de la velada.

Loading…