Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco amenaza a Isa Pantoja por hablar sobre su relación con Antonio David

La hija de Isabel Pantoja había dejado claro unas horas antes que piensa que Antonio David Flores y Marta Riesco comenzaron cuando él estaba con Olga Moreno

Marta Riesco ha advertido a Isa Pantoja tras las acusaciones.

Marta Riesco ha advertido a Isa Pantoja tras las acusaciones.

P. G. M.

Este viernes, Isa Pantoja ha abierto el melón sobre la posible infidelidad de Antonio David Flores a Olga Moreno con Marta Riesco y no ha dejado a nadie indiferente con sus palabras. Aunque el tertuliano y la reportera hicieron oficial su relación en enero de este mismo año, la primera vez que se vinculó a ambos fue justo después de que surgieran los primeros rumores de separación con la ganadora de Supervivientes 2021.

Además, en 2020 comenzaron a circular unas imágenes de los dos en una discoteca que dispararon los rumores de infidelidad a Olga. Esta polémica podría haberle jugado una mala pasada a Isa, que era muy amiga de Marta hace años y aseguró en 'El programa de AR' que llevaban juntos más tiempo del que dicen.

"La noticia salió hace seis meses, pero ya os digo yo que llevan más tiempo. ¡Lleva esperando a que le dé su sitio casi dos años!" comentó Isa Pantoja en el programa. A pesar de que sus compañeros intentaron pararla, la hermana de Kiko Rivera no se cortó un pelo y recalcó que no salían las cuentas con la información que dan ellos. Y la reacción de Marta Riesco no se ha hecho esperar.

Marta Riesco responde, contundente, a Isa Pantoja: "Sé bastantes cosas tuyas"

"Isa Pantoja y yo hemos tenido una relación muy cercana, la hemos cuidado mi familia y yo. Me sorprende que haya dado ese dato del tiempo que yo llevo con él cuando hace 3 años que no tengo relación con ella, no tiene ni idea" ha comenzado la reportera, enfadada.

La periodista ha continuado diciendo que este comentario no ha sido casual. "Al igual que tú no sabes lo que yo llevo con Antonio David, yo sé bastantes cosas tuyas. Me gustaría que se explayara en otras relaciones también. Suyas, claro" ha continuado.

Sonsoles Onega ha intentado quitarle hierro al asunto asegurando que Isa no tenía intenciones malignas detrás de estas palabras, a lo que Marta Riesco ha respondido diciendo que le gustaría hablar con Isa sobre el fin de su amistad por el cariño que se tuvieron, pero que "le voy a dar la oportunidad de que rectifique".

Antonio David Flores y Marta Riesco, ¿juntos desde hace 2 años?

Las palabras de Isa Pantoja han puesto a relucir las comprometidas imágenes que comenzaron a circular hace dos años de Antonio David Flores y Marta Riesco en una discoteca. El colaborador de televisión aseguró que eran de "un día en el que terminamos el programa y nos fuimos todos los compañeros a tomar algo".

Antonio David Flores reaccionó a las imágenes con Marta Riesco en el 'Deluxe'.

Antonio David Flores reaccionó a las imágenes con Marta Riesco en el 'Deluxe'.

A pesar de ello, el colaborador se puso muy nervioso al ver las imágenes y aunque le quitó hierro al asunto asegurando que solo se estaban saludando, en el vídeo se podía apreciar cómo se acercaba al cuello de Marta. Además, dos años después de que esta pillada saliera a la luz, ambos comenzaron una relación que ha dado lugar a muchas polémicas.

Loading…