Marta Riesco, la supuesta amante de Antonio David, rompe su silencio

La reportera de 'El programa de Ana Rosa' ha escrito un comunicado en el que aclara que no piensa pronunciarse sobre Antonio David

marta riesco rompe silencio

Marta Riesco denuncia el acoso recibido por su supuesta relación con Antonio David.

V.P.

La separación de Antonio David y Olga ha tardado poco en salpicar a terceras personas. Después de varios días de rumores, Marta Riesco, quien supuestamente mantiene una relación con el padre de Rocío Floes, se ha pronunciado de forma indirecta a través de su propio programa. Ana Rosa Quintana ha leído un comunicado escrito por la periodista en el que se queja del trato recibido por la prensa. 

La periodista ha querido dejar claro que no es un personaje público, pese a que se ha convertido en una protagonista más en la ruptura de Antonio David. La joven de 34 años ha explotado y ha decidido dejar clara su postura, a través de su jefa, que ha accedido a transmitir su mensaje antes de su conexión en directo.

ana rosa comunicado marta riesco
Ana Rosa lee en directo el comunicado de Marta Riesco.

Marta Riesco se pronuncia sobre su relación con Antonio David

Joaquín Prat anunciaba poco antes que la exmodelo se pronunciaría para acallar la polémica. Y así lo ha hecho. Ana Rosa ha defendido su postura y, a continuación, ha leído las palabras de la reportera. "Llevo 10 años ejerciendo el periodismo, amo mi profesión, mi trabajo me avala, pero mis reportajes y exclusivas de estos años han quedado lamentablemente en un segundo plano", empezaba el comunicado. 

Haciendo alusión indirecta a 'Sálvame', Marta Riesco ha pedido que se la deje al margen de esta noticia, aunque no ha afirmado ni desmentido nada: "Algunos compañeros han aludido a mí desde un acto privado. Quiero recordar que no soy un personaje público. Si entro me acusarán por lo que diga, si no entro, me acusarán de que calle".

Además, ha mostrado su disconformidad por pasar a ser el centro de atención de sus compañeros de profesión. La periodista ha denunciado "la presión mediática y acoso permanente que he sufrido estos días, donde se me está señalando en distintos medios", y ha pedido "poder seguir realizando mi trabajo en libertad y sin presiones".

Leído el mensaje, Ana Rosa ha conectado con Riesco, que se ha limitado a dar la información de su noticia como de costumbre.

marta riesco rompe silencio
Marta Riesco no desmiente que tenga algo con Antonio David.

Isa P se pronuncia sobre su compañera: desconfía de ella

El nuevo interés generado sobre la supuesta amante de ​Antonio David ha hecho que Isa P se pronuncie sobre la que, hasta hace un tiempo, era su amiga. La hermana de Kiko Rivera acababa confesando que su amistad con la reportera está rota: "No me hablo con Marta Riesco desde hace un año", ha aclarado. 

¿Los motivos? Aunque se ha mostrado escueta y no ha profundizado demasiado, Isa Pantoja ha sido clara: "Me genera desconfianza", ha dicho sobre su compañera de programa. "Ya no pasa nada entre nosotras, pero si en una amistad no tienes confianza...", ha dejado caer. 

Aunque el hilo que la unía al clan Pantoja está roto, Marta Riesco mantiene una amistad con la hija de Antonio David, Rocío Flores, con quien pudimos verla en su fiesta de cumpleaños. ¿Cambiarán los últimos rumores la relación entre ellas?