Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco reacciona a la reconciliación de Antonio David y Olga Moreno

La expareja del malagueño ha respondido a las imágenes del posible acercamiento entre Olga y Antonio David con un claro mensaje

Marta Riesco ha sido muy directa con su ex tras la noticia (Instagram)

Marta Riesco ha sido muy directa con su ex tras la noticia (Instagram)

Paula Gómez

Olga Moreno y Antonio David Flores vuelven a estar en boca de todos. En las últimas horas, han salido a la luz unas imágenes que demostrarían que la expareja, que nunca llegó a firmar el divorcio después de dos años separados, estaría teniendo un acercamiento.

Al parecer, las fotografías se remontarían a cuando la ganadora de 'Supervivientes 2021' dio una polémica entrevista en la que lanzó alguna que otra "pullita" a Antonio David mientras hablaba sobre su pareja en aquel momento, Agustín Etienne. En ellas, aparecen en un bar, charlando y muy cómplices, algo que despertó mucha sospecha.

Desde entonces, hemos podido conocer que Etienne ha dejado de seguir a Olga en redes, algo que no ha hecho más que acrecentar los rumores sobre su ruptura. Y ahora, ha sido la expareja de Antonio David, Marta Riesco, quien ha reaccionado a las imágenes de una forma mucho más directa... y no ha dejado a nadie indiferente.

Marta Riesco lanza un duro mensaje a Antonio David y Olga

Poco después de poner fin a su matrimonio con Olga, Antonio David tuvo que hacer frente a muchos rumores de infidelidad hacia su segunda mujer. De hecho, Marta confirmó esos rumores y admitió que estaba con el excolaborador de televisión cuando Olga estaba en 'Supervivientes'.

Al ver las imágenes compartidas en la cuenta de @lacuernis en Instagram, donde explican todo lo sucedido entre Olga y Antonio David, Marta ha escrito en los comentarios "money, money, money..." ("dinero, dinero, dinero...") con un emoticono de risas. ¡Y no se ha quedado ahí!

Marta Riesco reacciona al vídeo compartido por @lacuernis.

Marta Riesco reacciona al vídeo compartido por @lacuernis.

A través de su propio perfil de Instagram, Marta Riesco ha compartido un vídeo en el que aparece moviéndose y cantando al ritmo de una canción con la que parece sentirse muy identificada, y que podría ser una clara indirecta para el excolaborador de televisión.

"Pero llegó a pasar lo que negabas que harías, es lo que haces tal cual, vi vuestra foto hace días, cuenta lo que hay detrás", "No te voy a mentir, cuanto daño has hecho. ¿Dónde vas a ir? Si ya has tocado el cielo", "Y ya no sé por qué te vi tan especial, sabía tu historial, hablé con tus red flags, y aun así me dio igual", "Y entenderás por qué no eres tan especial, jodiste a la persona que no te veía como los demás"... son las líneas del tema que Marta ha escogido para este vídeo. ¡No te lo pierdas!

Muchos seguidores de la periodista han comenzado a pedirle en redes sociales que cuente a qué se estaba refiriendo con su mensaje, con el que dejaba entrever que habría dinero de por medio en la reconciliación de Antonio David y Olga.

Conociendo a Marta, que no tiene filtro y no se calla nada, es muy probable que conozcamos más detalles dentro de poco. Y es que, por ahora, los protagonistas de esta inesperada reconciliación no se han pronunciado sobre ello.

Loading…