Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco pide perdón a Olga Moreno en directo

La actual pareja de Antonio David Flores ha querido dirigirse en directo tanto a su ex mujer, como a su hija, Rocío Flores

Marta Riesco se ha puesto seria para enviar un importante mensaje a Olga Moreno y Rocío Flores (Ya son las Ocho).

Marta Riesco se ha puesto seria para enviar un importante mensaje a Olga Moreno y Rocío Flores (Ya son las Ocho).

G.G.P.

Marta Riesco explotó ayer en El Programa de Ana Rosa y sorprendió hablando como nunca de Olga Moreno y Rocío Flores. La periodista, pareja de Antonio David Flores, quiso dejar claro que está harta de recibir críticas por su relación e insinuó que si su actual novio no se ha separado todavía de su mujer, no es porque él no quiera.

Unas palabras que habrían molestado mucho a la propia Olga Moreno, que ante la prensa, y tal y como hemos podido ver hoy en Ya son las Ocho, lo único que ha querido decir es que “yo nunca miento”. Al ver el gran enfado de la ganadora de Supervivientes 2021 y tras haber recapacitado sobre su intervención, por la que incluso Jorge Javier Vázquez ayer llegó a vaticinar su despido de AR, la colaboradora ha querido pedir disculpas en directo tanto a Olga Moreno como a Rocío Flores.

Marta Riesco viendo las declaraciones de Olga Moreno ante la prensa (Ya son las Ocho).

Marta Riesco viendo las declaraciones de Olga Moreno ante la prensa (Ya son las Ocho).

Unas disculpas inesperadas en Ya son las Ocho

“Ayer con el fervor que tenia por estar escuchando a mis compañeros reírse de mi, bajé y admití una serie de preguntas que jamás había contestado, como sabéis, en todos estos meses, relacionadas con Olga y Rocío. Desde aquí quiero pedir disculpas tanto a Olga Moreno como a Rocío Flores porque creo que no tengo que responder a las preguntas que se me hagan sobre ellas”, ha explicado, muy seria, en directo.

Desde aquí mirando a cámara os pido disculpas, tanto a ti Olga Moreno como a ti, Rocío Flores, las dos me parecéis grandísimas mujeres”, ha añadido. Además, ha aprovechado para pedir algo de calma: “Estoy enamorada, es el pecado que he cometido, solo quiero que me dejen ser feliz y que la gente me de un respiro”.

Marta Riesco y su deseo de reconciliarse con Rocío Flores

Gloria Camila le ha mostrado su apoyo y considera que no hay que enfrentar a distintas mujeres por un hombre, cuando puede que ellas no tengan culpa de lo sucedido. “Te lo agradezco mucho porque siempre me están comparando con ella”, ha añadido Marta Riesco. “Nunca más voy a hablar de ella, no me preguntéis, ni de ella ni de Rocío, sólo puedo decir que a Rocío le tengo un cariño enorme y que ojalá la vida nos vuelve a unir”, ha deseado, intentando un acercamiento con la hija de Antonio David.

Loading…