Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier vaticina el despido de Marta Riesco: "Conozco a Ana Rosa"

El presentador ha sorprendido explicando por qué cree que su compañera Ana Rosa Quintana tomará esta decisión

Jorge Javier ha estallado, hablando más claro que nunca sobre Marta Riesco en Sálvame Diario.

Jorge Javier ha estallado, hablando más claro que nunca sobre Marta Riesco en Sálvame Diario.

G.G.P.

Marta Riesco está siendo total protagonista de la actualidad televisiva en los últimos días. La periodista ha pasado de no querer hablar de su vida privada a exponerse y responder a todas las polémicas que le incumben. Una actitud, que según Jorge Javier Vázquez, no debe estar gustando nada a Ana Rosa Quintana, quien se encuentra en plena lucha contra el cáncer.

El presentador se ha atrevido incluso a vaticinar su despido, muy próximo en el tiempo: “Voy a hacer de vaticinador… Marta Riesco no continua en Septiembre en El Programa de Ana Rosa”, ha dicho contundentemente y sin tapujos. Jorge Javier cree que su actitud está fuera de lugar: “Como en cualquier trabajo, la veteranía es un grado, y yo creo que cuando llegas a un punto puedes decir según qué cosas y ella está adquiriendo un estatus que por ahora no le corresponde”.

Jorge Javier, esta tarde en Sálvame Limón (Telecinco).

Jorge Javier, esta tarde en Sálvame Limón (Telecinco).

¿Por qué Jorge Javier cree que Marta Riesco no seguirá en AR?

Además, ha querido contar por qué piensa esto. Y es que el presentador conoce a la directora de El Programa de Ana Rosa desde hace mucho tiempo. Así lo ha explicado: “Conozco a Ana Rosa desde hace 20 años que trabajé con ella, y estoy convencido de que esta situación a no le hace ninguna gracia, porque Marta Riesco está sacando a relucir muchas historias… Por ejemplo ha cargado contra Lequio de una manera desproporcionada, utilizando unos argumentos muy oportunistas, sobre todo muy internos del programa… Diciendo ‘tú estás protegido, de ti nadie habla’… es muy viscoso”.

Vázquez no se ha cortado ni un pelo en buscar un razonamiento tras la actitud de Marta Riesco, además de dar su opinión sobre cómo debería actuar en su posición: “Ella utiliza la dialéctica de El Penas, creo que él la está dirigiendo, los dos son muy broncos en plató. Ella lo que tendría que hacer es tener un perfil bajo”.

Loading…