Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco habla de su relación con Rocío Flores: "La quiero muchísimo"

La reportera de 'El programa de AR' ha presumido de buena relación con la hija de Antonio David, ¡y ha vuelto a hablar de sus planes de boda e hijos!

Marta Riesco y Rocío Flores comenzaron con mal pie, pero eso ya es cosa del pasado (Instagram)

Marta Riesco y Rocío Flores comenzaron con mal pie, pero eso ya es cosa del pasado (Instagram)

Paula Gómez

Cuando salió a la luz la relación de Marta Riesco y Antonio David, Rocío Flores no ocultó su disconformidad. La colaboradora de televisión cortó su relación con su compañera de 'El programa de AR' y dejó muy claro que estaba de lado de Olga Moreno, pero ahora, las cosas han dado un giro de 180º.

El extertuliano y la periodista han dejado claro que su relación está más que consolidada y ella ha confesado que quiere el paquete completo con su chico: boda e hijos. Esto podría haber convencido a la "tercera en discordia" para que le diese una segunda oportunidad, y para sorpresa de muchos, su amistad no podría estar mejor. ¡Así lo ha confirmado la propia Marta!

Marta Riesco confirma su buena relación con Rocío Flores: "Estamos muy unidos todos"

La reportera ha revelado a Europa Press que está viviendo una etapa fantástica de la mano del ex de Olga Moreno. "Bastante mal lo he pasado, me lo merecía. Estoy en un momento súper dulce, muy tranquila, muy feliz con la profesión, el trabajo y en el amor...", ha confesado.

Marta Riesco ha confirmado que está siendo el "verano de su vida". No solo ha disfrutado de unas vacaciones de lujo en la playa, ¡también se fue de concierto con Rocío Flores! Según ella, las cosas se han calmado mucho y eso habría ayudado. Puedes ver todo lo que ha dicho dándole al play:

Después de la tempestad llega la calma y Marta Riesco no podría estar más emocionada por su futuro con Antonio David Flores y ha vuelto a hacer hincapié en su deseo de casarse y de ser madre. "Yo siempre he querido seguir con mi profesión, no he querido ir a 'Supervivientes', no quiero hacer otra cosa que no sea trabajar. Tampoco estoy embarazada ni me caso en breve", ha bromeado.

"Yo lo quiero todo. Antonio David, lo quiero todo contigo", ha dicho, muy clara. La reportera ha confesado que está loca de amor y que, ahora que ya ha conquistado a la hija de su pareja, "es el paso que vamos a dar". ¿Nos sorprenderán con una gran noticia dentro de poco?

Loading…