Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores comparte un momento muy tierno con su hermano, David Flores

La hija de Rocío Carrasco ha presumido de complicidad con su hermano. ¡No te pierdas el vídeo!

Rocío Flores ha compartido un momento muy bonito con David (@rotrece)

Rocío Flores ha compartido un momento muy bonito con David (@rotrece)

Paula Gómez

Rocío Flores no está pasando por un buen momento, pero sí cuenta con los mejores aliados en los momentos duros. Además de la cancelación de 'Ya son las 8', el programa en el que colaboraba desde noviembre, la apertura del museo en honor a su abuela y la emisión de la serie documental de su madre están dando pie a muchas críticas.

Por suerte para la hija de Antonio David Flores, no está sola. Tiene el apoyo de más de 800.000 seguidores en sus redes sociales y, sobre todo, tiene unos hermanos a los que adora. ¡Así de feliz ha posado en un vídeo junto a David, su hermano!

Como buena hermana mayor, Rocío Flores se desvive por sus dos hermanos pequeños. Siempre respetando su privacidad, la colaboradora muestra los momentos más divertidos y tiernos con ambos en sus redes. Aquí puedes ver el último, en el que David Flores le da un beso en la frente:

"Amor de mi vida" ha escrito ella sobre el vídeo, dejando claro que la complicidad entre hermanos es patente. Ro y David están muy unidos y, a pesar de que no pudo acompañarlo en sus vacaciones con Olga Moreno, está claro que aprovechan cada momento que tienen para pasar momentos únicos. ¡Nos encanta!

Loading…