Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco confirma que Antonio David Flores le ha pedido volver con ella

La periodista, que lleva unos meses enfrentándose a un bache emocional muy complicado, ha revelado a través de su Instagram que su ex intentó pedirle otra oportunidad

Marta Riesco y Antonio David Flores pusieron fin a su relación en abril (Instagram)

Marta Riesco y Antonio David Flores pusieron fin a su relación en abril (Instagram)

Paula Gómez

Marta Riesco está, poco a poco, logrando resurgir de sus cenizas y recuperar su vida tras un año muy turbulento, marcado por su relación y su ruptura con Antonio David. Ya han pasado casi dos meses desde que decidieron poner fin a su relación, y ahora, ella ha dejado entrever que él se arrepiente y quiere volver con ella.

La reportera no lo ha nombrado explícitamente, algo que sí hizo cuando anunció que habían puesto fin a su relación y culpó a Rocío Flores por ello. "Ojalá la gente que va diciendo que no hay retorno públicamente" comienza, refiriéndose a las distintas ocasiones en las que Antonio David aseguró que no habría otra oportunidad, "dejase de intentar volver contigo cuando estás rehaciendo tu vida y cuando estás intentando arreglar el tsunami que ha creado en ti y en tu entorno".

Marta Riesco ataca a Antonio David: "La has herido para siempre"

La que fuera colaboradora de 'El programa de AR' no solo perdió algunas amistades e incluso proyectos laborales por defenderlo a capa y espada. También se ganó algunos "enemigos públicos" entre los aliados de Rocío Carrasco y fue muy criticada porque, según dieron a entender en más de una ocasión, habría estado con el excolaborador de 'Sálvame' cuando él todavía estaba con Olga Moreno.

Por eso, ahora solo quiere que vuelva la tranquilidad de antes y está centrándose en sí misma. "Querer y amar a alguien no es llorar pidiendo nuevas oportunidades. Querer y amar a alguien es dejar que siga su camino cuando sabes que la has herido para siempre" ha continuado.

Marta Riesco ha contado en Instagram que Antonio David quiere volver con ella (Instagram)

Marta Riesco ha contado en Instagram que Antonio David quiere volver con ella (Instagram)

Cuando Marta dio a conocer que el padre de Rocío Flores y ella habían decidido emprender caminos separados, también confesó que fue en un momento muy duro para ella y la decisión no fue suya. "Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas... jamás pensé que me harían algo así en el peor momento de mi vida" comentó.

Ahora, parece que Antonio David le ha dicho que quiere volver con ella, pero ella ya está en otro momento muy distinto de su vida y no quiere saber nada de él. ¿Será ésta su decisión definitiva?

Loading…