Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Antonio David Flores, feliz por el final de 'Sálvame': "Me despidieron hace 2 años, pero ellos también van a caer"

El excolaborador asegura que la cancelación de 'Sálvame' ha sido gracias a sus seguidores, la 'marea azul'

antonio david final de salvame

Antonio David ha opinado sobre el programa del que le despidieron.

Saray Cruz

Antonio David Flores se ha mostrado de lo más feliz por el final de 'Sálvame'. El excolaborador ha arremetido duramente contra el programa y sus colaboradores: "Me despidieron hace 2 años, pero ellos también van a caer".

"Hemos ganado una batalla. Nos queda la guerra", ha asegurado en su canal de YouTube sobre la cancelación del formato, agradeciendo el apoyo que ha recibido en estos años por sus fans: "El hecho de que 'Sálvame' vaya a caer de la parrilla de Telecinco viene derivado de una lucha por parte de un millón y medio de espectadores que antiguamente tenía el programa. Esos espectadores conforman el movimiento de la 'Marea azul'. Unas pequeñas gotas que formaron ese océano que ha sido el responsable del un tsunami que provocó la caída del programa".

Antonio David: "Lo celebraremos el día 16 de junio"

Antonio David, muy duro contra la cadena en la que trabajó, ha opinado que "Mediaset ha dado un golpe en la mesa que todos estábamos esperando desde hace mucho tiempo. El día 16 de junio llega su final. Era premonitorio. Lo habíamos hablado durante muchísimo tiempo".

Es más, el excolaborador piensa festejar el día en el que el programa de Jorge Javier diga 'adiós' para siempre: "Lo celebraremos el día 16 de junio. Estaré aquí con una botella de champán y la abriré aquí para brindar con vosotros y me pondré una camisa azul". "Hoy voy de negro por ellos, me despidieron hace casi dos años y tarde, pero ellos también van a caer. Hoy es un día histórico, para reseñar", ha asegurado, recordando su fatídico despido de la cadena y del programa.

antonio david final de salvame 1

Antonio David ha recordado su despido, que lo anunció Carlota Corredera en directo.

"'Sálvame' muere, se hunde, está bocabajo...", ha asegurado, antes de acusar al formato y a sus excompañeros de tener "cero credibilidad" y de, incluso, "romper familias".

Por último, el youtuber ha reiterado que "la primera batalla de algunas que nos quedan para ganar la guerra" y, antes de despedirse, ha lanzado un mensaje a sus seguidores: "Aviso a navegantes: nunca nos rendiremos y seguimos con más fuerza que nunca. Yo me rebelo".

Loading…